Entretenimiento

"Ni a él le gusta": La sensación que dio Pedro Pascal tras lucir su look Valentino en la MET Gala

El actor asistió al importante evento en representación de los latinos y se robó las miradas.

Pedro Pascal sigue creciendo como la espuma. , Instagram
Pedro Pascal sigue creciendo como la espuma. / FUENTE: Instagram

Pedro Pascal no pasa desapercibido en ningún lugar, con su belleza y simpatía el actor chileno se hace notar, y la más reciente edición de la MET Gala no fue la excepción. Sin embargo, en esta oportunidad fue su look lo que acaparó la atención y su gesto al llevarlo.

Al igual que Rihanna y Viola Davis, el protagonista de The Last of Us apareció en el evento benéfico con un disruptivo atuendo de la firma Valentino por el que recibió opiniones dividas en las redes sociales.

Kim Kardashian y su inesperado reencuentro con Pete Davidson en la Met Gala

La ex pareja apareció junta el año pasado en el evento pero esta vez lo hicieron por separado.

Un abrigo rojo XL, una camisa del mismo color con corbata, un short negro y unas botas de "combate" con media largas; fueron las lujosas piezas con las que se dejó ver Pedro Pascal por toda la alfombra roja y a lo largo de la MET Gala, que este año fue en homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

Numerosos fanáticos del actor lo piropearon no solo por lucir regio,  también mostrarse con un look atrevido fue motivo de aplausos. Sin embargo, hubo quienes al ver las diferentes fotografías y videos del Daddy de Internet determinaron que él mismo no se sentía cómodo con lo que llevaba puesto o al menos eso transmitió. 

No convenció con su gestualidad

Aunque Pedro Pascal intentó lucir pícaro y hasta coquetear con la cámara mientras posaba con el llamativo outfit, sus seguidores notaron un gesto de incomodidad en todo momento.

Lo que los ha llevado a pensar que realmente el atuendo de Valentino no representa su verdadera esencia o que simplemente no le gustó del todo.

En redes se solidarizaron con él -en caso de que la teoría sea cierta- y se volcaron con mensajes de críticas hacia en look, más no hacia al actor.

"No a los shorts", "Me encanta, pero en serio los pantalones cortos son un gran no ¡El conjunto con pantalones hubiera sido genial!", "Su cara lo dice todo", "No sé como sentirme con eso", "Ni a él le gusta", "No se ve convencido", comentaron.

Las claves

  • Pedro Pascal acaparó las miradas en la MET Gala con un imponente look de Valentino.
  • Además de outfit la cara de incomodidad del actor tampoco pasó desapercibida antes sus fans.
  • Algunos aplaudieron su valentía de lucirse con un atuendo tan arriesgado y otros consideraron que no le queda bien.

Etiquetas:

Pedro Pascal