Entretenimiento

"No sé dónde": El regaño de Salma Hayek a Pedro Pascal por no reunirse con los latinos en la MET Gala

La actriz mexicana acaparó las miradas a través de las redes sociales con varias icónicas postales del evento.

Salma Hayek será protagonista en  Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum., Foto: Instagram
Salma Hayek será protagonista en Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum. / FUENTE: Foto: Instagram

Salma Hayek fue una de las celebridades que derrochó simpatía, belleza y talento en la anhelada ceremonia de la MET Gala el pasado 1 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York; edición que se dedicó enteramente a Karl Lagerfeld y su legado en el mundo de la moda.

A través de las redes sociales, la veracruzana cautivó a sus seguidores con un emotivo mensaje para el fallecido diseñador y al mismo tiempo al lucirse con un despampanante vestido Gucci en color rojo. "Para ti Karl", escribió la esposa de Henri François-Henri Pinault.

Este es el mensaje detrás del look de Kim Kardashian en la MET gala

La socialité se robó las miradas con un revelador outfit que acentuó su figura.

La lujosa e imponente prenda enmarcó su figura con una pieza tipo corsé de hombros descubiertos y decorado con perlas. Aunque sin duda fue la falda la que se llevó las miradas con una larga cola de tul plisado.

En medio del derroche de elegancia, Salma Hayek tuvo una iniciativa muy propia de ella, reunirse con los talentos latinos presentes en la ceremonia, y a pesar de que logró convocar a una gran mayoría, dos de ellos faltaron.

El llamado de atención de Salma Hayek

La actriz de Eternals se dejó ver con Jenna Ortega de Merlina, Anitta, Maluma y Penélope Cruz a quien consideran una latina más. Sin embargo, en el encuentro no estuvo presente Pedro Pascal, a quien Salma no dudó en mandarle un mensaje en redes; al igual que a Bad Bunny.

"No sé dónde estaban Bad Bunny y Pedro Pascal. No sé dónde", escribió la actriz y no dudó en arrobar a ambas celebridades en busca de una explicación.

Hay quienes la aplaudieron por "halarle las orejas" al actor chileno en específico, y no faltaron los que se burlaron de Benito por abandonar sus raíces latinas por "estar" con Kendall Jenner.

"Necesitábamos la foto con Pedrito", "¿Pedrito dónde estabas?", "Pedro como que andaba bien perdido", "Olvídate de Bad Bunny ese ya dejó de ser latino, ahora es Kardashian", "Ya no reclamamos a Benito Kardashian", "Benito seguro andaba de accesorio de la Kendall", comentaron.

Las claves

  • Salma Hayek se reunión con varias celebridades latinas en la MET Gala 2023.
  • Se fotografió con Jenna Ortega, Maluma, Anitta y Penelope Cruz a quien consideran una latina más.
  • No se cohibió de reclamarle en redes a Pedro Pascal y Bad Bunny por no estar presentes en el encuentro.