Entretenimiento

Para que le quede bien claro: la potente señal de Karol G a Anuel AA luego que le dedicara canción

El boricua no deja de pensar en su ex y le dedicó la canción Mejor que yo, pero la colombiana reaccionó y le dejó muy claras las cosas.

Karol G
Karol G / FUENTE: Instagram

Anuel AA remeció las redes cuando le dedicó su canción Mejor que yo a su expareja, la mega estrella de la música Karol G. Todo indica que la colombiana no deja de dar vuelta por la cabeza del boricua. Pero la Bichota respondió con todo el fin de semana.

El 4 de mayo, cuando Anuel lanzó su tema en las redes mandó un mensaje directo a la colombiana: "Te la dedicó, bebé Karol G", junto a unos emojis de besos.

Así fue la polémica burla de Yailin a Karol G: "Me quiere a mí, me quiere a mí"

La influencer fue apaleada después de que Anuel AA dedicó su nuevo sencillo a su expareja, La Bichota.

Este gesto no pasó desapercibido para la Bichota, quien reaccionó golpeando la mesa este fin de semana y recurrió a sus redes sociales para mandarle un contundente mensaje a su expareja.

Desapareció de su Instagram

Karol G borró casi todas sus fotos donde salía con Anuel AA de su cuenta de Instagram. El portal de Univisión aseguró que "este fin de semana, la colombiana parece haber reaccionado a la polémica dedicatoria de su ex, pues barrió con casi todas las fotos e imágenes que aún resguardaba con él en Instagram".

La Bichita había todo la decisión de mantener sus fotos junto a su ex en un principio, siguiendo los pasos de otros ex, como los mediáticos Shakira y Gerard Piqué, pero la dedicatoria de Anuel parece que le colmó la paciencia a la colombiana.

Hace un tiempo, la misma Bichota explicó por qué no borraba sus imágenes con el boricua. Así lo recordó Univisión: "En septiembre de 2022, Karol G explicó a una seguidora en Twitter la razón por la que en su cuenta de Instagram aún aparecían fotos con Anuel".

"Mi reina... con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí", explicó en ese momento la colombiana a una fans que le consultó por su decisión de mantener estas imágenes.

Sólo dejó un par

Karol G arrasó con las fotos en que aparecía con Anuel, pero no borró todas.

Univisión monitoreo la cuenta de Instagram de la Bichota en profundidad y aseguró que "hace solo unas tres semanas atrás, en la cuenta de Karol G existía una foto con su ex en la que se les veía muy contentos mientras ella lucía una cabellera rosa. La imagen estaba fechada el 24 de abril de 2019".

El portal agregó que "tampoco existen las fotos de algunos de los viajes que realizaron juntos mientras fueron novios".

Si bien la colombiana no ha explicado la razón de eliminar estas imágenes, todo indica que sería por la dedicatoria de Anuel AA.

Pero no todas las fotos pasaron a mejor vida... La Boricua dejó una foto en que aparece con Anuel junto a Daddy Yankee y Ozuna, fechada el 10 de abril de 2019.

Univisión también constató que la colombiana mantuvo un post de septiembre de 2018, en que aparece con Anuel promocionando el video de Culpables.

Karol G y Anuel estuvieron juntos hasta marzo de 2021 después de 2 años de noviazgo. Al poco tiempo de la separación, el boricua se vinculó con Yailin La Más Viral, con quien se casó y luego se separó en febrero de 2023, pese a que la influencer estaba embarazada.

"El karma te facturó": Yailin La más viral salpicada por la dedicatoria de Anuel a Karol G

La también cantante recibió una dosis de hate tras el lanzamiento de la nueva canción del padre de su hija.

Las claves

  • Karol G borró casi todas las fotos que tenía con su ex Anuel desde su cuenta de Instagram luego que el boricua le mandara una dedicatoria.
  • La estrella colombiana, sin embargo, dejó algunas imágenes en que aparece junto a su expareja.

Etiquetas:

Karol GAnuel AA