Entretenimiento

Shakira y Piqué se juntarían en los próximos días por petición de sus hijos

La relación entre ambos está totalmente quebrada, sin embargo, un evento de Milan y Sasha reunirá a la expareja otra vez, en un par de semanas.

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira / FUENTE: instagram @3gerardpique

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué quieren a sus padres juntos en medio de un momento de total quiebre entre ambos. Todo un desafío para los padres que animaron una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos.

Hace unos días Piqué tuvo su primera visita a Miami a ver a sus hijos Milan y Sasha. Es parte de la fórmula de tuición que acordaron ambos en 2022 después de su polémica separación, en medio del romance del ahora empresario con Clara Chía Martí.

Shakira celebró premio a "La Mujer del Año" con un discurso contundente: "Ha sido un año de cambios sísmicos"

La barranquillera fue reconocida por Billboard y recibió el premio de manos del reguetonero Maluma.

Shakira ya se fue a vivir con los niños de 11 y 9 años a Miami y está rehaciendo sus vida lejos de Barcelona, su ex, la novia de él y todo el ambiente tóxico que hay en la Ciudad Condal para la mega estrella de la música.

Pero Piqué puede ver 10 días del mes a sus hijos en loa Ciudad del Sol, algo que ya hizo hace pocos días, donde no se le vio muy feliz.

Piqué "daba pena" en Miami

El diario catalán El Nacional asegura que el ahora empresario la pasó mal en Miami, lo que aumentó la distancia que mantiene con ala colombiana.

"Piqué apareció en Miami por primera vez desde que Shakira se encuentra allí completamente solo. Los medios de comunicación le grabaron con el semblante serio", comentó la publicación.

El Nacional agregó que "algunas personas que le vieron afirmaron que daba mucha pena. En ningún momento puede ir acompañado de Clara Chía, está totalmente vetada por la colombiana.

¿Misión imposible? Shakira se deja ver en la Fórmula Uno junto a Tom Cruise

La colombiana asistió al Gran Premio de Miami y se le vio muy bien acompañada por el Paddock de la Fórmula 1 junto al conocido actor de Hollywood.

En el otro lado, Shakira aún está dolida por la actitud del catalán, quien la dejó por una joven de 23 años. La interprete de "Monotonía" no olvida lo que sufrió en medio la separación y no pierde oportunidad de humillar a su ex. "Aún con la distancia, Shakira y Piqué no logran hacer las paces", asegura El Nacional.

El medio catalán detalla que "la cantante no perdona al exfutbolista. Si puede complicarle la vida, mejor. Quiere que sufra todo lo que ella ha sufrido".

En medio de esta ambiente de quiebre total y de tensión constante entre Shakira y Piqué, existe un hecho que los reuniría otra vez, ahora por petición directa de sus dos hijos.

Fin de clases

Los pequeños terminan sus clases el viernes 2 de junio y al día siguiente tienen una fiesta de graduación. El Nacional asegura que "se desconoce por ahora si ambos padres asistirán a este día tan especial en las escuelas americanas".

Anuel AA también le "tiró" a Piqué: apoyó a Shakira en esta canción olvidada

El puertorriqueño puso en práctica la estrategia de Shakira y le dedicó fuerte canción a Karol G.

Según la publicación "Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll". Pero Piqué es una interrogante.

La teoría del diario catalán "es probable que Piqué, que siempre está a finales de mes con los niños se quede hasta el 3 de junio para verles. Además, gran parte de las vacaciones de verano las pasarán en Barcelona con su padre, tal y como se pactó en el convenio".

El Nacional explica que "a Milan y Sasha les haría mucha ilusión que sus padres se llevasen bien aunque ya no estuviesen juntos, ellos son los que peor lo han pasado en toda esta historia".

En este contexto es muy probable que veamos a Shakira y Piqué juntos en Miami, ahora ¿en qué condiciones? Eso habrá que verlo.

Las claves

  • Shakira y Piqué estarían juntos en Miami por petición de sus dos hijos, para un evento escolar.
  • La expareja no mejora su relación pese a la distancia luego que la cantante se radicara en Miami.