Entretenimiento

¡Tiembla Anuel AA! Fans le pidieron a Yailin La más viral hacer su Music Session con Bizarrap

La influencer dominicana fue apaleada tras las dedicatorias de su ex a la cantante Karol G.

Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción, Instagram
Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción / FUENTE: Instagram

Del amor al odio solo hay un paso, lo demostró  Shakira quien barrió el piso con su ex Gerard Piqué en la Music Session #53 con Bizarrap. Yailin La más viral podría seguirle los pasos de tomar en cuenta las peticiones que le hicieron sus seguidores en las redes sociales donde apuntaron contra el ex, Anuel AA.

La dominicana quedó en el ojo del huracán luego que el boricua lanzó su tema Mejor que yo con un mensaje claro para su expareja, Karol G, quien ahora estaría junto a Feid. "Te la dedico bebé", escribió junto a varias emojis cariñosos y mencionando a la colombiana.

Los "haters" apuntaron contra la influencer y recordaron algunos momentos de burla que dedicó a su entonces rival. Pero otros se mostraron solidarios con la polémica artista y le sugirieron descargar su "despecho" en una Music Session junto a Bizarrap.

"Todos los hombres siempre regresan a la mujer que algún día hizo daño. No se merecen ni una lágrima o un perdón. Próxima colaboración: Yailin Bizarrap", comentaron. Otros fueron más creativos y sugirieron una colaboración entre Yailin y Karol G.

"Si yo fuera Karol G.... Ya hubiese llamado PERSONALMENTE a Yailin pa’ montarla en un tema y que el tema samplee mensajes de voz de Anuel para ambas. Vamo’ a ver si el gas pela de verdad", se leyó entre las reacciones.

Maluma y la polémica foto después de la gala MET: "Mucho cuerpo y poco..."

El reguetonero desata pasiones con sus poses sensuales en las redes sociales.

¿El karma existe?

Yailin La más viral quedó en el ojo del huracán luego del polémico mensaje enviado por Anuel AA a la colombiana Karol G, de quien se separó en 2021. No pasó mucho tiempo para que el boricua blaqueara su relación con la dominicana e incluso entregara un anillo de compromiso, lo que desató burlas contra La Bichota.

El momento se viralizó y muchos fans lo recordaron ahora que Yailin y Anuel no están juntos. Algunos recordaron las frases irónicas de la dominicana contra Karol G y le recordaron que "el karma existe".

"Vengo a ver cómo el karma se encargó de todo", ""Nadie te ha vuelto a llamar". Ahora la está llamando y hasta dedicándole canciones. Por eso no se puede escupir para arriba", expresaron los "haters".

Las claves

  • Yailin La más viral le propusieron unirse a Bizarrap y sacar su propia Music Session contra su ex Anuel AA.
  • La influencer recibió críticas tras la dedicatoria que hizo el reguetonero a su expareja, Karol G.
Shakira celebró premio a "La Mujer del Año" con un discurso contundente: "Ha sido un año de cambios sísmicos"

La barranquillera fue reconocida por Billboard y recibió el premio de manos del reguetonero Maluma.