Entretenimiento

Beyoncé y la millonaria cifra que ganará con Renaissance World

La cantante regresó a los escenarios más potente que nunca.

A Beyoncé le piden no seguir los mismos pasos de RBD con su Renaissance Tour: "Ven a Latinoamérica", Instagram
A Beyoncé le piden no seguir los mismos pasos de RBD con su Renaissance Tour: "Ven a Latinoamérica" / FUENTE: Instagram

Beyoncé ha demostrado que aunque pase años inactiva como cantante, sus regresos son de los más aclamados por sus fans, gracias a la exitosa trayectoria que ha forjado con temas que son coreados a nivel mundial. En medio de su nueva gira se ha podido conocer que se trataría de una de las más exitosas de todos los tiempos.

Las entradas para Renaissance World Tour, el cual arrancó el 10 de mayo, en el Friends Arena de Estocolmo, quedaron totalmente agotadas al tratarse de siete años de ausencia de la esposa de Kanye West.

Te recomendamos

A Beyoncé le piden no seguir los mismos pasos de RBD con su Renaissance Tour: "Ven a Latinoamérica"

La cantante dejó por fuera a Latinoamérica, Asia y África de su gira y las redes explotaron de quejas y peticiones.

En medio de su inicio se ha podido conocer cual será la millonaria cifra que la intérprete logrará embolsillarse por su puesta en escenario y la cantidad es simplemente aluscinante.

Beyoncé y la cuantiosa suma que recibirá por Renaissance World Tour

Serán un total de 40 conciertos en los que los fans podrán disfrutar en vivo a la intérprete de Beautiful Liar empezando por Estocolmo para luego continuar en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Ha sido la revista Forbes la encargada de revelar la gran suma que reunirá Beyoncé por su nueva gira, la cual se trata de al menos  2,2 billones de dólares, lo que la convierte en la gira más rentable de la historia.

De esta manera, la empresa especialista en finanzas de las celebridades estima que la mitad de los ingresos vendría dado por la venta de entradas, con las que la artista podría recaudar más de 1500 millones de dólares.

A esa cifra se deben sumar los ingresos por el merchandising exclusivo que se comercializará durante los conciertos de la gira, también ingresos por los patrocinadores oficiales de la gira y la repercusión que la misma tendrá en las plataformas digitales.

Esta cifra estaría superando con creces lo recaudado en todos sus conciertos anteriores.

Las claves

  • Beyoncé inició su gira Renaissance World Tour.
  • La cantante recibirá al menos  2,2 billones de dólares.

Te recomendamos

En la lista de los "200 mejores cantantes de la historia" no incluyeron a Celine Dion y sus seguidores repudian el ranking

La revista Rolling Stone fue la encargada de publicar el listado de intérpretes musicales

Etiquetas:

Beyoncé