Entretenimiento

Kanye West aparece con su nueva esposa pero se llenan de burlas por sus looks

Bianca Censori es la mujer que conquistó al ex de Kim Kardashian.

Kanye West.
Kanye West. / FUENTE: Instagram: @kanyethegoatwest

Luego de su polémico divorcio con Kim Kardashian y sus fugaces romances con distintas mujeres, Kanye West reapareció acompañado de su nueva esposa Bianca Censori. La pareja contrajo nupcias en enero de este 2023 y han mantenido su romance alejado de los escándalos en los que había quedado envuelto en los últimos meses el rapero.

West ha sido cancelado en la industria musical y de la moda tras sus distintos comentarios antisemitas y las amenazas e indirectas que realizó a la madre de sus hijos y a su expareja Pete Davidson, por lo que ahora mantiene un perfil bajo.

Te recomendamos

"Tiene 9, parece de 21": A Kim Kardashian la acusan de "envejecer" a su hija con este look

La socialité posó con su hija mayor North pero esta vez le llovieron las críticas por sus atuendos.

Ahora fue captado con su pareja caminando de la mano en las calles de California, mientras salían de cenar del lujoso restaurante ‘Cecconi’s’, ubicado en West Hollywood, pero sus looks han dado bastante de qué hablar.

El look de Kanye West y su nueva esposa para ir a un lujoso restaurante

Bianca quien es 18 años menor que Kanye, es una diseñadora y arquitecta de su empresa, Yeezy. Su boda se llevó a cabo con una lujosa ceremonia en Amangiri, Utah; mientras que la luna de miel se celebró en el mismo resort; donde el costo de una sola noche va de los $3,600 a los $6,400 dólares.

Aunque el ex de Kim Kardashian ha destacado como un gran diseñador de moda son muchos los outfits con los que ha aparecido, los cuales han sido duramente criticados. La situación se volvió a repetir junto a su esposa, pues muchos aseguran que no lucían acorde a su paseo.

 Ambos portaban un look casual. Censori llevaba un top y leggins, mientras que Kanye, también vistió leggins acompañados de una sudadera negra.

"¿Quién es el responsable de sus looks? Parece que escogieron su ropa de la sección de objetos perdidos", "¿Es en serio que vistieron eso para ir a cenar?", "No puedo tomarlos en serio viéndose así", "Que desubicados" fueron algunos de los comentarios publicados en twitter.

Las claves

  • Kanye West reapareció con su nueva esposa.
  • Los looks de ambos fueron duramente criticados.

Te recomendamos

"Money, money, money": el nuevo baile viral de Kim Kardashian y su hija North

La socialité volvió a presumir su talento para el baile junto a su hija mayor, una de las más populares en las redes sociales.

Etiquetas:

Kanye West