Entretenimiento

Nadia Ferreira festejó elegante "baby shower" sin Marc Anthony: "Y el flaco no lo veo"

La modelo paraguaya presumió su "baby boom" con un vestido blanco y ceñido.

Nadia Ferreira desata los pronósticos con su ajustado vestido crochet ¿Niña o varón?, Instagram
Nadia Ferreira desata los pronósticos con su ajustado vestido crochet ¿Niña o varón? / FUENTE: Instagram

La cuenta regresiva para el nacimiento del primer bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony se acorta cada día más. La exmiss paraguaya está a punto de convertirse en madre y aprovechó para festejar con un grupo de amistades y familiares en un elegante "baby shower".

Como todas sus celebraciones, la esposa del cantante eligió un lujoso yate para reunir a sus invitados. Entre los presentes se vio a la influencer Lele Pons, entre otros invitados, aunque el gran ausente fue el mismo padre, detalle que no pasaron por alto en las redes sociales.

"Y el flaco no lo veo", "Hay rumores de que están separados", "¿Y tu marinado dónde está?", "Y dónde está Mark?", "Y el pai?", se leyó entre los comentarios. Otros defendieron al artista quien se encontraba en la graduación de su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres.

Los seguidores hicieron "zoom" en cada detalle, especialmente en la decoración donde destacaron los colores pasteles, también se vieron algunos lazos de regalos en tono azul, lo que desató los pronósticos sobre un nuevo varoncito en la familia.

Ni Tom Cruise ni Lewis Hamilton: aseguran que esta foto de Shakira desató los celos de Piqué

La barranquillera disfruta de su mejor momento profesional después de mudarse a Miami.

Reencuentro familiar

Marc Anthony también posó en las redes sociales pero desde la graduación universitaria de su hijo mayor desde Nueva York. El salsero compartió también con su hijo Ryan y su exesposa Dayanara. con un mensaje nostálgico: "Amo a mis hijos de aquí a la luna y de regreso".

Los seguidores elogiaron a la exMiss Universo por su labor como madre y el éxito de su hijo, también al salsero por compartir el momento, aunque hubo críticas por la ausencia en el baby shower de su futuro hijo.

"Sorpresa es esperar Mark comparta con ella este momento tan especial solo tenía que esperar unos días, él también estaba en un momento importante de uno de sus hijos solo era esperar unos días para compartir un momento especial", opinó una de las seguidoras.

Las claves

  • Nadia Ferreira celebró el baby shower de su primer bebé mientras Marc Anthony se reunía con su hijo mayor.
  • La exreina de belleza evadió las críticas y presumió el festejo desde un lujoso yate, el mismo donde celebró su cumpleaños.
"Dos pies izquierdos": Laura Bozzo apaleada por nuevo baile viral

La polémica presentadora abrió el debate en las redes sociales con sus pasos prohibidos.