Entretenimiento

"Da asco": Rosalía reacciona a sus falsos desnudos creados por un cantante

El rapero español JC Reyes  ha sido duramente criticado en redes sociales.

Rosalía
Rosalía / FUENTE: Instagram

Rosalía no dudó en defenderse luego que un cantante español usara dos de sus fotografías para modificarlas y hacer creer que posaba al desnudo. Sus fans se encargaron de alertarla y repudiar la acción del cantante sevillano JC Reyes.

Y es que el hombre usó dos selfies de la catalana para replicarlas en sus historias de Instagram pero con detestables modificaciones al aparecer con senos descubiertos junto con unos emojis para evitar las censuras de Instagram.

Te recomendamos

Rosalía se vuelve viral por gracioso video imitando a Rauw Alejandro

El puertorriqueño advirtió que cobrará venganza.

JC Reyes se convirtió en tendencia rápidamente pero de la peor manera ante el rechazo que generó en los miles de fans de la cantante, y aunque intentó defenderse más tarde lo hizo la misma Rosalía.

"A las mujeres estas que me estáis poniendo 'qué haces', 'qué asco das'... A la chavala solo se le ve el escote. Respetad, eh. Es photoshop... Photoshoped", dijo el rapero.

Rosalía y su respuesta al cantante que sexualizó sus fotos

Aunque muchos la alertaron y le pidieron a su prometido Rauw Alejandro que lo enfrentara, ella demostró que no necesita que nadie salga a defenderla y dejó claro que el sexualizar sus fotografías también "es un tipo de violencia que da asco".

"Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo que da es pena", escribió en su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, este decidió una vez más referirse a ella tras su tajante respuesta.

"Hay muchos corazones rotos, será que Rauw la dejó", refiriéndose a su prometido Rauw Alejandro.

Los seguidores de la Motomami se han ido hasta las redes sociales de JC para dejar claro que a las mujeres se respetan y que espere la denuncia por parte de ella.

"Ojalá Rosi te haga una denuncia y que tu carrera se hunda como tu persona. No valéis", "No vales como persona ni como cantante, mediocre persona eres", "Qué tipo de "hombre" eres? Que crees que divulgando imágenes alteradas de una artista vas a lograr algo?", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Rosalía reaccionó a las fotos suyas que un cantante español editó.
  • La española calificó como asqueroso sus intenciones de ganar fama.

Te recomendamos

Tini Stoessel sorprende con nuevo look y la comparan con Rosalía: "Cero personalidad"

La cantante argentina fue apaleada en las redes sociales por su estilismo aunque ella evadió la polémica.

Etiquetas:

Rosalía