Entretenimiento

La publicación de 6ix9inine que aumenta rumores de romance con Yailin

El rapero presumió un buen momento de la cantante pero luego se arrepintió.

Yailin
Yailin presumió su buen momento. / FUENTE: Foto: Instagram

Yailin la Más Viral ha sido vinculada amorosamente con el rapero Tekashi 6ix9inine, luego de su divorcio con Anuel AA y el nacimiento de la hija que comparten Cattleya. Pese a que solo han pasado meses de la controversial separación y nacimiento, al parecer ella se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Los rumores aparecen luego del escándalo que ha formado el reguetonero al confesar que sigue enamorado de Karol G y que desea recuperarla, mientras que la dominicana se ha encargado de mantenerse enfocada en su carrera profesional y su maternidad.

Te recomendamos

¿Yailin tiene nuevo amor? Este sería el rapero que logró conquistarla

La cantante habría dejado atrás su relación con Anuel AA.

Ahora la reguetonera presumió uno de los nuevos lujos que adquirió y aunque se desconoce si se trata de un regalo o producto de su esfuerzo, lo que si ha cobrado fuerza son los rumores de romance con el rapero.

La publicación que 6ix9inine colgó de Yailin

"El cantante Tekashi 61x9nine anda tras Yailin. Desde hace un mes Tekashi está intentando acercarse a ella. Ya se han producido varios encuentros. El miércoles pasado pasaron la noche juntos en el hotel Jaragua de Santo Domingo", detalló Jordi Martin en su canal de Youtube.

El mismo Tekashi estaría confirmando las habladurías luego de colgar en sus historias de Instagram el momento en el que Yailin recibe su nueva camioneta.

"Te lo mereces", escribió el rapero junto con el audiovisual donde se ve a la joven de 21 años recibiendo su yipeta, pero más tarde se arrepintió y eliminó la publicación.

Las criticas entorno al presunto noviazgo no han tardado en aparecer, pues aseguran que Tekashi "es peor" que Anuel al enfrentar distintas polémicas y hasta haber sido encarcelado en varias oportunidades. Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

Además, Yailin también recibió fuertes señalamientos por su nuevo logro y su estilo al llamarla "superficial".

Las claves

  • Yailin presumió su nueva camioneta.
  • Tekashi posteó su momento y aumentó rumores de romance.

Te recomendamos

"Hola Michael Jackson": Yailin La más viral gana críticas con sus fotos al estilo Barbie

La influencer dominicana posó con un traje de mallas con el que dejó muy poco a la imaginación.