Entretenimiento

"¿Un corazón naranja?": Fanáticos delatan a Piqué y aseguran que no olvida a Shakira

El exfutbolista presumió su foto romántica con Clara Chía pero los seguidores dudan de este romance.

Piqué
Piqué ahora piensa en intentar ser cantante. / FUENTE: Captura

Mientras  Shakira parece estar lista para pasar la página con su ex, el español Gerard Piqué, este no deja de ser criticado por presumir el romance con Clara Chía, un gesto que abrió el debate entre quienes dudan de este "amor perfecto".

El exfutbolista reaccionó en su Instagram con una foto romántica con la joven y sin una palabra, solo un corazón naranja en señal de sus afectos. La imagen se publicó poco después de que la colombiana posara en las redes con los argentinos Duki y Bizarrap, despertando sospechas de una nueva colaboración.

TE RECOMENDAMOS

Kourtney Kardashian es criticada por apariencia de "indigente": "Vuelve a tu antiguo estilo"

La mayor de las hermanas volvió a teñir su cabello y sigue eligiendo ropas holgadas.

No fueron pocos los que apuntaron contra el culé y lo dejaron en evidente frente a "La casio" como suelen apodar a la joven Clara Chía

"¿Un corazón naranja? Muy enamorado no estás entonces de esa Twingo. Clarita Chía...ya tienes fecha de caducidad, que lo sepas. El karma no perdona a nadie". Otros destacaron otro detalle en las redes sociales del exjugador del Barca: las fotos junto a Shakira que aún se niega a borrar.

"Podrá tener fotos con ella (2 publicadas) pero aún no borra las que tiene con Shakira", comentaron sobre las imágenes del catalán y la cantante compartiendo en San Valentín, Halloween y sus primeras citas tras confirmar el romance en 2011.

Sobre las olas

Shakira disfruta de su nueva vida en Miami, donde se radicó con sus hijos tras la escandalosa separación de Piqué. La barranquillera no deja de exhibirse en paseos, conciertos y hasta surfeando con la habilidad de una profesional.

Los seguidores elogiaron a la cantante en su faceta más deportiva y la compararon con la muñeca Barbie. "Shakira es como Barbie... Barbie surfista, Barbie modelo, Barbie doctora... Shakira surfista, Shakira cantante, Shakira filántropa, Shakira filósofa, Shakira pianista, Shakira poliglota, Shakira escritora, Shakira millonaria...".

Las claves

  • Pique presumió una foto con Clara Chía junto a un corazón color naranja, lo que desató dudas sobre sus sentimientos.
  • El exjugador del Barcelona no ha borrado las fotos junto a Shakira; la cantante tampoco.