Los fanáticos lloran la muerte de una de las intérpretes más influyentes del rock and roll, Tina Tuner. El anuncio de su fallecimiento a causa de complicaciones de salud incluida el cáncer intestinal, conmocionó a los seguidores y celebridades que reaccionaron en las redes sociales.
A sus 83 años, Turner dejó un legado inmenso en la música. La intérprete de éxitos como Proud Mary sumó no solo galardones incluidos 12 premios Grammy, también acumuló una cuantiosa fortuna que ahora deberá ser repartida entre sus herederos.
La estrella del Rock and roll perdió a dos de sus hijos biológicos, uno de ellos también a causa de cáncer. El mayor de ellos, Craig Raimond, decidió suicidarse en 2018, quedando dos hijos adoptivos y varios nietos. También su ahora viudo, Erwin Bach.
La pareja, residenciada en Suiza desde 2013, adquirió una enorme propiedad en Küsnacht, muy cerca de Zúrich, que entonces compraron en unos 79 millones de dólares. Su estilo de castillo con al menos 100 años de antigüedad resultan atractivo, además de tener piscina y su propio muelle.
Aunque aún no se ha leído oficialmente el testamento, algunos medios aseguraron que este mansión quedaría en manos de su viudo, según la última voluntad de la cantante Tina Turner.
"Era un tipo de ojos grandes...mis manos estaban mojadas y pensé que era amor a primera vista", dijo la famosa sobre su entonces esposo y el primer encuentro hace más de 27 años.
TE RECOMENDAMOS
Una lujosa colección de autos
La cantante y actriz Tina Turner era una aficionada de los autos lujosos. En su propiedad tiene varios modelos como un Mercedes AMG G63, otro Jaguar XJG y el Jaguar XKE, valorado en casi 90.000 dólares, reseñó el portal A24.
"Conducir mi Jaguar es uno de mis escapes favoritos... despertó mi pasión por los autos rápidos, expresó la diva del rock and roll, citó la página web Hagerty.