Los fogones están en su máximo nivel en la segunda temporada del programa culinario Top Chef VIP. Los seguidores elogian los platos favoritos pero los jueces tienen la última palabra y deciden quiénes quedan fuera de la competencia.
Para el asombro de los fans, esta semana se despidió uno de los concursantes favoritos, el presentador y cantante Jhonny Lozada, exintegrante de la agrupación Menudo. "¡Gracias, Johnny! Por entregar todo de ti en esta competencia. Muchos éxitos de aquí en adelante", fue el mensaje final en las redes sociales.
El famoso no superó la última prueba culinaria, y los fans indicaron las posibles causas. Aunque se daba por ganador en esta segunda temporada, no logró convencer en los diversos retos, uno de ellos al cocinar su monfongo con carne frita.
"i Jhonny si no le hubiera puesto Ketchup te hubiera salvado qué falta me harás en el programa con tus risa y tú buen humor gracias por todo mi pori", "La ketchup lo eliminó. No era la primera vez que la usaba y se lo dijeron", "Gracias Johnny muy triste tu despedida, pero se ve que te diste a querer ,tus compañeros estaban triste por tu salida".
Otros criticaron duramente la opinión del jurado y apuntaron contra el supuesto favoritismo. "Esos jueces nunca lo apoyaban ya ellos tienen sus preferidos. Aunque cocinara bien siempre lo criticaban". El famoso elogió su ingrediente favorito y se despidió en las redes: " Mas que agradecido de la vida, #dejandohuellas donde quiera que voy. #quevivaelmayoketchup".
TE RECOMENDAMOS
Drama en la cocina
La competencia culinaria no escapa a la polémica. Una de las participantes favoritas para el premio, la actriz Gaby Spanic, decidió dejar el proyecto por supuestas diferencias con la producción.
En sus redes sociales compartió un mensaje con el que dejó en claro las razones de su salida. "Los que menos cocinan ganan", expresó. La también actriz, Laura Zapata, apoyó el comentario: "Cuando sepas me explicas mi querida amiga !!!".