Entretenimiento

Las tragedias que empañan la nueva mansión de JLo y Ben Affleck

La pareja ya cuenta con su nuevo nido de amor pero aseguran que está "maldito".

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck / FUENTE: Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck encontraron finalmente la mansión que se convertirá en su nuevo nido de amor, tras una extensa búsqueda. Sin embargo, se ha podido conocer que son varias las tragedias que han sucedido en su nuevo hogar.

La pareja apodada Bennifer sigue acaparando titulares al ser de las más admiradas y comentadas luego que retomaran su compromiso tras casi 20 años de haberle puesto fin y finalmente llegar al altar.

Te recomendamos

El video de J.Lo coqueteando con un hombre frente a Ben Affleck

La cantante no dudó en ocultar la atracción que le generó el apuesto galán.

En medio de los rumores de una supuesta crisis matrimonial por los gestos de amargura que ha tenido el protagonista de Batman en sus últimas apariciones, ellos han dejado claro que están mejor que nunca al mudarse a su nueva casa.

Las tragedias que han sucedido en la mansión de Jlo y Ben Affleck

Detrás de la lujosa mansión adquirida por los famosos se esconden distintas tragedias que ocurrieron con sus antiguos inquilinos. La mansión fue comprada en 2004 por Curtis Somoza, quien pagó 14 millones de dólares por ella.

Actualmente, está cumpliendo una condena de 25 años en prisión al ser acusado de estafa por medio del esquema Ponzi, según informó el diario La Opinión.

En 2015, el príncipe saudí Majed Abdulaziz Al-Saud, fue acusado de haber abusado sexualmente a varias mujeres en la mansión. Su arresto se llevó a cabo en la misma vivienda en la que ahora vivirá de la diva del bronx.

Pese al oscuro pasado que registra se trata de una lujosa casa inspirada en el castillo Le Petit Trianon la cual cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, un garaje para 12 autos, piscina, un complejo deportivo, gimnasio, ring de boxeo, spa, una sala de vinos, un microcine, un salón de whisky,  entre otras excentricidades.

Las claves

  • JLo y Ben Affleck encontraron su nuevo hogar.
  • La lujosa mansión tiene un oscuro pasado.

Te recomendamos

La jugosa cifra que recibió J.Lo por protagonizar The Mother

La actriz sigue dando pasos firmes en la industria del espectáculo por lo que sigue siendo una de las actrices más codiciadas del momento.

Etiquetas:

Jennifer Lopez