Entretenimiento

James Rodríguez es repudiado por criticar a Shakira por su "ataque"y a Piqué

El futbolista colombiano dio su opinión ante la polémica separación pero no resultó como esperaba.

Shakira
El futbolista elogió a su excolega y reprochó a su paisana. / FUENTE: Foto: Instagram

James Rodríguez ha dado algunas entrevistas luego de dejar el Olympiacos de Grecia y se ha referido no solo a sus planes a futuros en cuanto a lo profesional y personal, sino que también abordó algunas polémicas de la farándula.

Durante entrevista con la Revista Semana, fue consultado sobre la polémica ruptura de Shakira con Gerard Piqué y no dudó en opinar al respecto aunque se llenó de criticas por su postura en contra de su paisana.

Te recomendamos

Shakira muestra su lado salvaje con polera rockera ¡Regia!

La barranquillera renovó su armario y recibe elogios por sus looks más sensuales y modernos.

Esto opinó James Rodríguez de Shakira y Piqué

Aunque James resaltó la labor de la cantante y cómo ha dejado en alto a su país, también aseguró que no puede hablar mal de Piqué pues han compartido varias veces y es buena persona.

"Con Piqué he compartido varias veces, así que no te puedo hablar mal de él. Para mí es una buena persona", dijo.

Sobre la session de Shakira y las últimas letras que le ha dedicado a su expareja, mencionó que no le gustan, pese a la posición que han tenido. Para el futbolista no se deben ventilar los dramas de pareja.

"Yo creo que eso se arregla a dentro y más cuando uno tiene hijos. Yo no estoy de acuerdo cuando se publican o se dicen cosas de una relación (finalizada), todo se tiene que arreglar a dentro, yo soy partidario de eso", dijo.

Las criticas sobre el colombiano no tardaron en aparecer, pues muchos le pidieron no opinar sobre la vida de otras personas y mucho menos de una cantante que tantas alegrías le ha regalado a su país, por lo que tras sufrir una infidelidad podía usar su música para drenar.

"Y este quien se cree", "Shakira puede hacer lo que quiera, y eso no es tu problema", "Como si tu fueras un buen hombre", "Piqué le fue infiel y si es buena persona, ella no porque le dedicó canciones, que patético James", es parte de los comentarios.

Las claves

  • James Rodríguez opinó sobre los temas de Shakira a Piqué.
  • El colombiano rechazó que se ventilen los problemas.

Te recomendamos

"Boicoteo": Shakira no permitiría que sus hijos asistan a la boda de Gerard Piqué

La artista colombiana supuestamente ha decidido no permitir que sus hijos asistan a la boda de su expareja con Clara Chía, lo que algunos medios han calificado como un boicot.