Entretenimiento

"Los dos solos, donde tu quieras": Revelan que Chino Ríos hizo tremenda propuesta indecente a Daniella Chávez

La conejita Playboy dio a conocer un audio donde se escucha al extenista invitándola a "cualquier lugar del mundo".

El Chino Ríos hizo propuesta idecente a Daniella C
Daniella Chávez y Mauricio Ríos / FUENTE: Instagram

"Sígueme y te sigo" comenzó su capítulo de este lunes con una bomba farandulera difícil de igualar. Esto porque iniciaron mostrando un mensaje donde se escucha la voz de Marcelo Chino Ríos y que va supuestamente dirigido a Daniella Chávez.

"Yo te doy una entrevista a ti, te cuento todo lo que está pasando, hacemos mierda a Israel, a todos los hueones, porque tengo tanta huea de todos estos sacohueas...Pero tú me das una noche contigo, los dos solos, donde tu quieras, te invito a cualquier lugar del mundo, los dos solos... ¿Te tinca o no? Cuéntame", se escucha en el audio que compartió la modelo además en su cuenta de Tiktok.

Te recomendamos

"Cuando el amor es más fuerte": Chino Ríos y Paula Pavic aparecen besándose tras decir que se separarían

Hace dos meses, fue ella quien anunció que empezaría los trámites de divorcio, pero parece que todo cambió.

Con la boca abierta por la impresión, los panelistas del espacio farandulero llamaron de inmediato a Daniella Chávez, quien por telefóno reveló que el audio que escuchaban era recién del día sábado y sería uno más de tantos que comenzó a enviarle desde que ella era panelista de Sígueme y te sigo.

"Siempre está joteando"

La propia Daniella dio sus razones para exponer este audio."Me trata de Prostituta! El Chino Ríos me envía audio y me dice que si le doy una noche en cualquier lugar del mundo él me da una entrevista", señaló en un tweet.

Además, aclaró que: "Jaja Pobre Cuando creen que con dinero pueden tener todo y no sabe que me va muy bien en la vida y no necesito acostarme con idiotas".

De hecho, en el programa de TV+ tambipen dejó en claro que "estoy acostumbrada a que los hombres me digan cosas, lo que provocan mis fotos", por lo mismo no va a demandar ni nada por esa línea.

"La idea era juntarnos para hacer una entrevista, pero siempre estaba joteando hasta ese audio enque me invita a una noche de pasión". aseguró, según consigna Publimetro.

La situación llama mucho la atención, ya que solo hace unos días fue el propio Chino Ríos quien subió un video a sus redes sociales besando a su esposa Paula Pavic, con quien supuestamente se iban a divorciar, pero luego se arrepintieron.

Te recomendamos

Le dijeron de todo: Daniela Aránguiz le posteó un "corazoncito" al Chino Ríos

La exchica Mekano apareció en el Instagram del extenista y dejó la grande.

Las claves

  • Chino Ríos realizó tremenda propuesta indecente a Daniella Chávez.
  • La conejita Playboy reveló los mensajes que le envía el exNúmero 1.
  • En Sígueme y te sigo dieron a conocer las palabras del extenista.