Entretenimiento

Peso Pluma recibe hate al estilo de Bad Bunny por rechazo a fan: "Así como subes bajas"

El cantante mexicano dejó mucho que desear al ignorar el detalle de un fanático.

Peso Pluma
Peso Pluma ha arrasado a nivel mundial. / FUENTE: Foto: Instagram

No han pasado muchos meses desde que Peso Pluma se convirtió en uno de los cantantes más populares de la escena artística. En poco tiempo el intérprete de Ella baila sola ha logrado adueñarse de los tops musicales con sus sonados corridos tumbados.

En medio del avasallante éxito de su corta, pero prometedora carrera, el mexicano ya enfrenta críticas por la "poca humildad" frente a sus seguidores. Fue durante un concierto cuando Hassan Emilio Kabande Laija -como es su verdadero nombre- le rechazó el regalo a un fan.

TE RECOMENDAMOS 

"Incertidumbre": Marc Anthony y Nadia Ferreira reciben reclamos por mantener en secreto el sexo de su bebé

La parejita le dio la bienvenida a su primer hijo juntos en pleno Día del Padre.

¿Se le subieron los humos?

En el video se ve cómo el joven se sube al escenario con una caja de zapatillas como obsequio para Peso Pluma, pero este en vez de agradecerle o emocionarse, lo miró y siguió cantando como si nada hubiera pasado.

Desde que se viralizó el audiovisual las críticas hacia La Doble P no han parado y mucho menos las comparaciones con Bad Bunny, quien meses atrás protagonizó un fuerte episodio con una fanática al lanzarle el celular al agua.

"No quites los pies de la tierra que, así como subiste puedes bajar, la forma en que rechazas a tus fans quienes te tienen dónde estás, no es la forma más gentil y humilde", "A este muchachito ya se le subió anda haciendo muchas tonterías y se cree ya bordado a mano", "En tan poco tiempo ya perdió la cabeza", fueron algunas de las reacciones.

Los fanáticos esperaban que demostrara un poco más de interés ante el detalle que le llevaron o al menos más agradecido, después de todo lo que importa es la intención.  

Las claves

  • Peso Pluma le rechazó un regaló a un fanático durante un concierto.
  • En redes se le fueron encima por su "falta de humildad" al no agradecerle ni mucho menos mostrarse emocionado.

Etiquetas:

peso pluma