Entretenimiento

"Una auténtica locura cinematográfica": Tom Cruise regresa a Roma para la promoción de Misión Imposible 7

El actor junto a la actriz Hayley Atwell y el director Chris McQuarrie, visitaron la Plaza de España en Roma para promocionar la última entrega de la saga de espionaje que se estrenará en julio.

Tom Cruise
Tom Cruise / FUENTE: AFP

Roma, la ciudad histórica que sirvió de escenario para una de las escenas de acción más emocionantes de 'Misión Imposible 7', recibió una vez más a su protagonista principal, Tom Cruise. El actor, acompañado de la actriz Hayley Atwell y el director Chris McQuarrie, posó en las escalinatas de la Plaza de España de la capital italiana, como parte de las actividades de promoción de la película que ya ha sido catalogada como "una auténtica locura cinematográfica".

Te recomendamos

"Boicoteo": Shakira no permitiría que sus hijos asistan a la boda de Gerard Piqué

La artista colombiana supuestamente ha decidido no permitir que sus hijos asistan a la boda de su expareja con Clara Chía, lo que algunos medios han calificado como un boicot.

El regreso a Roma

La visita a la capital italiana es particularmente significativa. Roma fue la ciudad en la que Tom Cruise grabó una de las escenas de acción que, según expertos, promete ser icónica en 'Misión Imposible: Sentencia Mortal', la séptima entrega de esta saga que inició en 1996.

El adelanto más reciente muestra a Ethan Hunt (personaje interpretado por Cruise) conduciendo con una sola mano por el intrincado y caótico laberinto urbano de Roma, en medio de una persecución a toda velocidad. Este es solo un ejemplo de las intensas secuencias de acción que han caracterizado a esta franquicia desde sus inicios y que, en esta entrega, parecen alcanzar nuevas cotas de espectacularidad.

Tom Cruise y Rebecca Ferguson / AFP
Tom Cruise y Rebecca Ferguson AFP

El último adiós a Ethan Hunt

La sinopsis oficial del filme revela que "Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad". Como suele ser el caso en estas historias, Ethan se ve obligado a poner en riesgo lo que más quiere: "Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan", añade el texto promocional.

Tom Cruise en Roma, promocionando la nueva entrega de Misión Imposible. / AFP
Tom Cruise en Roma, promocionando la nueva entrega de Misión Imposible. AFP

La promoción de 'Misión Imposible 7' en Roma sigue a otros dos emocionantes adelantos que muestran escenas de acción extremas como un pilotaje de avión especial y un vertiginoso salto al vacío en moto. Pero quizás lo más relevante de esta entrega es que, al estar dividida en dos partes, marca el adiós definitivo de Tom Cruise a su icónico personaje, Ethan Hunt.

El estreno de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal' está previsto para mediados de julio, y promete ser una cita ineludible para los amantes del cine de acción y espionaje. Y si las palabras de los especialistas son ciertas, nos espera "una auténtica locura cinematográfica"