Bad Bunny se ha mantenido en los últimos meses en boca de todos aunque no por su carrera como cantante, sino por la polémica que protagonizó al lanzarle el teléfono a una fanática que intentaba tomarse una selfie con él y tras su romance con Kendall Jenner.
El cantante se encargó de ofrecer una entrevista a la revista Rolling Stone en donde da detalles de sus antecesores en la música y también abordó algunos temas de su vida personal.
Te recomendamos
Además, mencionó lo difícil de ser una estrella tan reconocida y fue por ello que decidió relatar lo que sucedió el día que le arrebató el móvil de una joven, lo cual lo llevó a ser duramente criticado.
Esto dijo Bad Bunny sobre una de sus mayores polémicas
Aunque Benito ha protagonizado varios momentos polémicos, fue su postura violenta la que mayor rechazo causó entre su fanaticada y una vez más se defendió.
"-... Yo saludaba, ‘¡Qué lo que!’, por aquí, por allá, pero esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo-, añade. Su reacción inmediata fue lanzar el teléfono.¿Se arrepintió? -¡Al otro día! Al otro día, al otro día-, confiesa, levantando las manos al aire. Pero sintió que habían invadido su espacio personal y añade que no lo tiró al mar, como apuntaron algunos medios", sostuvo.
De igual manera, quiso informar que no rompió el celular pese a que incluso le pedían que le diera un nuevo teléfono a la joven perjudicada.
"Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré para el agua. Lo tiré para un arbusto", agregó.