Entretenimiento

En pijama y pantuflas: Yailin ofrece entrevista en TV con un look muy criticado

La dominicana fue invitada al programa El Gordo y la Flaca, pero su vestuario se llevó la atención.

Yailin y Tekashi entrenan video lleno de sensualidad, Instagram
Yailin y Tekashi entrenan video lleno de sensualidad / FUENTE: Instagram

La carrera de Yailin sube como la espuma. 2023 inició con todo para la dominicana quien a pocos meses de convertirse en madre debutó como cantante y ya suma varias colaboraciones con famosos como Shadow Blow y Tekashi.

Con el rapero no solo protagoniza rumores de romance. También fue invitada al programa El Gordo y la Flaca, para visitar a los conocidos Raul Molina y Lili Estefan. Pero la dominicana decepcionó a los seguidores con la ropa que llevó al set..

De "narcisista" a consejero de citas: Piqué revela sus trucos para conquistar

El ex de Shakira es todo un galán cuando se propone cortejar a las mujeres.

Su cabellera ahora rizada y abultada, mientras que lucía un conjunto de top y pantalón estampado verde con el detalle más llamativo: par de pantuflas blancas con detalle dorado. Aunque la famosa derrochó carisma entre sus nervios, los fans no pasaron el detalle por alto.

"Camina raro y toda jorobada y eso que llegó en pijama y pantuflas", "La mona aunque se vista de seda", "Cuando te viste tu peor enemigo ...", "Dime, necesita ella ayudo en su vestimenta soy totalmente una fashionista", "Mami le permito todo enserio todo menos ir ala tele y en chanclas".

No es la primera vez que Yailin es criticada por sus atuendos. La dominicana debutó en el escenario de Premios HEAT en República Dominicana donde se apareció con un vestido largo con colores verdes y marrón, también transparencias pese a ser un clima tropical.

Los seguidores la descargaron por su ropa y le sugirieron buscar a un asesor de imagen. Ella evadió la polémica, también los consejos pues ha seguido vistiendo con escotes y colores poco favorecedores.

Nicky Jam echó al agua a Maluma con una foto de recuerdo: "Lo atrapó la vejez"

El reguetonero colombiano se vio transformado en este retrato compartido por el boricua.

¿Hay corazón?

Yailin y Tekashi protagonizan rumores de romance desde que la famosa comenzó a presumir regalos costosos de un galán anónimo. Finalmente el rapero apareció entregándole más obsequios millonarios, entre abrazos.

El estreno de su video musical con escenas candentes dentro de una piscina reavivió los comentarios. Los seguidores elogiaron a la pareja y agradecieron al rapero el apoyo a la influencer después de la ruptura con el polémico Anuel AA.

Las claves

  • Yailin ofreció su primera entrevista en TV vestida con pijamas y pantuflas.
  • Los seguidores le aconsejaron buscar un consejero de moda, otros se burlaron de su apariencia.