Entretenimiento

Anuel aún no borra fotos de Yailin en redes y desata burlas: "Das vergüenza"

El reguetonero eliminó los recuerdos con Karol G pero no con la influencer dominicana.

Anuel  AA
Anuel AA es padre de tres pequeños fruto de distintos romances. / FUENTE: Foto: Instagram

Apenas semanas después de convertirse en madre de una niña, Yailin solicitó el divorcio al reguetonero Anuel AA, argumentando "incompatibilidad de caracteres". La expareja dio un paso hacia atrás y decidió la separación por "mutuo acuerdo" , así agilizar el proceso.

Pero el intérprete de Más rica que ayer parece no estar dispuesto a olvidar del todo a la dominicana, aunque esta ahora presume su romance con el rapero Tekashi. Enmanuel, nombre real del boricua, aún conserva imágenes y recuerdos junto a Yailin, lo que ha desatado las burlas de los seguidores.

En una de las fotos, se ven ambos felices y abrazos disfrutando en primera fila de un partido de básquet, uno de los deportes favoritos del reguetonero. 

"Definitivamente deberías borrar esto", "Coje vergüenza yailin solo te chapi", "Borra eso yailin tiene otro macho", " Que locura @anuel después de ser tan admirado por todos eres la burla de todos.. borra estas cosas papi que ya la Domi anda en cama de otro. De tu ex amigo de pasó".  

Otros defendieron al reguetonero por conservar las fotos de la madre de su hija Cattleya, incluso se mostraron de acuerdo con una reconciliación. "Este hombre es una leyenda él sabe porque tiene esa foto ahí", "Él no tiene porque borrar esa foto, el también sabe facturar".

TE RECOMENDAMOS

"Vergüenza ajena": Clara Chía al paredón por otro error imperdonable en su outfit

La novia de Gerard Piqué sigue en boca de todos por su forma de vestir.

Del amor al odio

Yailin debutó como cantante en un polémico concierto donde descargó su rabia contra Anuel AA, al romper en dos una foto enorme junto a su expareja. La dominicana lanzó su tema Narcisista, con dardos venenosos hacia el reguetonero.

"El karma te va a devolver pá atrás... real hasta la muerte y te volviste ná", se escucha a la famosa, mientras recuerda una de las frases lapidarias de Anuel en las redes. "Ella es la madre de mi hija pero ya no estamos juntos".

Las claves

  • Anuel fue criticada por no borrar las fotos de Yailin, aunque ella ahora presume su amistad con Tekashi.
  • La expareja tendrá su primera audiencia de divorcio a finales del próximo julio.