Entretenimiento

Guantes y anillos de 3.000 dólares: los accesorios de Shakira en "Copa vacía"

La barranquillera se convirtió en una sirena para su nuevo video musical con Manuel Turizo.

Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo, Youtube
Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo / FUENTE: Youtube

Una sirena débil y rodeada de basuras y ratas conmocionó a los "Shakiralovers". El estreno del nuevo video musical de la barranquillera, Copa vacía, abrió el debate el debate no solo por la temática, si no los looks impactantes de su protagonista.

Shakira volvió a derrochar belleza y presumir su figura a los 46 años. Uno de los detalles que llamó la atención fue su larga cabellera ahora rosada, y la enorme cola de pez que llevó junto con un body transparente.

Pero también destacaron los accesorios que le agregaron glamor al ambiente marino. Sus guantes malla perlada "The Ghost", centraron las miradas en un momento del video, un detalle que según la cuenta Shakira Clóset Historia, cuesta al menos 900 dólares.

La cantante colombiana siguió presumiendo su look, ahora con anillos de pera barroca Mack "The Knife" de Lillian Shalom, que estarían valorados en unos 3.000 dólares. "Hermoso", "La sirena más bella", "Qué bello detalle" opinaron.

Shakira además llevó una tiara del diseñador de moda Rinaldy Yunardi, quien ha trabajado para otras famosas como Madonna, Beyoncé y Hallie Bailey. Esta hermoso detalle se destaca en el momento del video en el que sentó a comer cotufas, aburrida de las desatenciones del galán.

TE RECOMENDAMOS

En pijama y pantuflas: Yailin ofrece entrevista en TV con un look muy criticado

La dominicana fue invitada al programa El Gordo y la Flaca, pero su vestuario se llevó la atención.

Sigue facturando

El video de Copa vacía sumó 7 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Shakira agradeció el apoyo mientras que los seguidores no dejaban de elogiar su look sensual.

"Shakira se ve más joven de lo que es", "Shakira es la única sirena real", "Se puso joven Shakira después que dejó el saco de sal de Piqué", "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan hasta nadando", "D sirena, de muñeca, de caricatura, robot en todas tus facetas eres increíble".

Las claves

  • Shakira estrenó el video de Copa vacía, donde lució unos guantes de malla y anillos de pera barroca que suman casi 4.000 dólares.
  • La barranquillera lució una enorme cola de pez y presumió su figura esbelta a los 46 años.