Entretenimiento

Kourtney Kardashian cambia oficialmente su nombre a Barker en su licencia de conducir

La estrella de The Kardashians anunció su decisión de adoptar el apellido de su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker, marcando un hito en su vida amorosa.

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian / FUENTE: AFP

Kourtney Kardashian, conocida por ser una de las protagonistas del exitoso reality show 'The Kardashians', ha dado un paso definitivo en su matrimonio con el baterista de Blink-182, Travis Barker. En un anuncio en su cuenta oficial de Instagram, la estrella confirmó que ha cambiado oficialmente su nombre a Kourtney Kardashian Barker en su licencia de conducir.

"Diga mi nombre"

"Diga mi nombre", fue la frase con la que Kardashian anunció en Instagram su cambio de nombre. En la fotografía compartida se pudo apreciar su nueva licencia de conducir, que incluye su nombre completo de casada.

Esta modificación llega más de un año después de que Kardashian y Barker se unieran en matrimonio en mayo de 2022. El nuevo apellido incluye una referencia a su apellido de soltera, una decisión que Kardashian explicó a través de una historia en Instagram, respondiendo a las dudas de sus seguidores.

"Por si no lo sabían...", escribió Kardashian, compartiendo un screenshot de texto del sitio web de bodas The Knot, que explica la tradición de tomar el apellido del marido, y mantener el apellido de soltera como nombre de pila, tal como lo consigna People.com.

El nombre que tendrá su hijo

El tema de los nombres ha sido un aspecto destacado en la vida de la Kardashian en los últimos días. Tras compartir una serie de fotografías de maternidad con su esposo, los fans rápidamente notaron un comentario que Barker dejó en la publicación. "Ya sé su nombre ????", bromeó Barker, en referencia al nombre que han elegido para su futuro hijo.

Aunque la pareja no ha revelado ningún detalle adicional sobre el nombre que han pensado para su hijo, Kardashian compartió fotos adicionales de ambos posando junto a una batería al aire libre.

El sexo de su futuro bebé fue revelado en un video compartido en Instagram, con una explosión de serpentinas azules que confirmó que la pareja espera un niño. Este será el primer hijo en común de la pareja, que ya tienen hijos de relaciones anteriores.

Kourtney Kardashian es madre de Penelope, 10, Reign Aston, 8, y Mason Dash, 13, fruto de su relación con Scott Disick. Por su parte, Barker es padre de Landon, 19, Alabama, 17, y Atiana, 24, de su relación con Shanna Moakler.