Entretenimiento

"Me da miedo que quedes pelón": la preocupación de los fans de Maluma por su peinado trenzado

El cantante volvió a apostar por uno de sus peinados favoritos y sus fanáticos le alertaron las consecuencias.

Maluma y su inesperada compañía en Premio Lo Nuestro, Instagram
Maluma y su inesperada compañía en Premio Lo Nuestro / FUENTE: Instagram

Maluma no para de robarse las miradas de sus seguidores con su melodiosa voz, belleza y sobre todo estilismo. De los artistas de la música urbana Juan Luis Londoño -como es su nombre de pila- es uno de los más arriesgados, no hay corte ni color de pelo al que no se atreva.

Incluso, diariamente es objeto de envidia por muchos hombres, quienes a través de los comentarios han aceptado que no hay estilo que no le luzca al cantante colombiano. Sin embargo, su constante cambio de look empieza a ser una preocupación para sus fanáticas, quienes temen que su brillosa cabellera se vea afectada.

TE RECOMENDAMOS 

¿Cerrada al amor? Las sospechas que dejó Shakira con Copa Vacía

La cantante volvió a apoderarse de la industria musical con un nuevo tema lleno de indirectas.

Le mandaron advertencias

Para nadie es un secreto que Maluma es amante de las trenzas, pues en cada oportunidad que tiene se deja ver con el arriesgado peinado. Luego de varios días sin lucirlas, el cantante de Hawái volvió a apostar por ellas en su gira por Europa y le llovieron las advertencias de sus seguidores.

Algunos opinan que al ser un peinado tan tirante puede debilitar su cabello y provocar su caída. "Maluma me da miedo que quedes pelón, no te hales tanto el cabello con esa trenzas", "Díganme que no soy la única que tiene el temor de que pierda el pelo", "Team cabello largo", "Quítate esas trenzas", "Maluma no los escuches, te amaremos, aunque estés pelón", "No más trenzas, te vas a quedar sin pelo", le escribieron.

En la misma publicación Maluma reveló un fragmento de Celular, la canción en la que está trabajando junto a Nicky Jam. Unos segundos del nuevo tema fueron suficientes para revolucionar las redes sociales.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, los fans ya pueden hacer pre-save; pues desde ya garantizan que será uno de los temas del año.

Las claves

  • Maluma apareció nuevamente con trenzas y sus fans lo alertaron.
  • Aseguraron que podrían provocar la caída del cabello por la tensión del peinado.

Etiquetas:

Maluma