Entretenimiento

Tini Stoessel abre el debate tras admitir problemas de salud mental

La cantante argentina se quebró en pleno escenario durante su gira por España.

Tini Stoessel  promociona su nuevo álbum Cupido., Instagram
Tini Stoessel promociona su nuevo álbum Cupido. / FUENTE: Instagram

Tini Stoessel no pasa un buen momento. La intérprete argentina preocupó a los seguidores tras verse llorando y entristecida mientras cantaba un tema dedicado a su expareja, Sebastián Yatra. Los mensajes de apoyo se sumaron de inmediato, pero también comentarios contra la famosa.

La vida sentimental de Tini ha sido tema este 2023, desde rumore de ruptura con Rodrigo de Paul hasta su posible matrimonio con el futbolista. La cantante puso fin a los rumores y habló sobre sus problemas de salud mental.

"Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza", comentaba sentada en el escenario y aún sollozando. Además comentó sobre sus ataques pánico y la terapia que ha debido recibir después de "tocar fondo".

En las redes sociales varios respaldaron a la cantante, otros le recordaron el tormentoso inicio de su relación con el jugador de fútbol. 

"Todo lo que te pasa ahora...es tu Propio KARMA por involucrarte en una flia con niños!!! El universo te está enseñando", "Se llama cargo de conciencia, por aceptar a un hombre con mujer e hijos de por medio", "merquera y depresiva. el karma está volviendo".

Otros respaldaron a la famosa y abrieron e debate sobre estos problemas que ha visibilizado artistas como Alejandro Sanz y Selena Gómez. "Sacas la fuerza de donde no la hay, renaces, creces, aprendes, nos regalas tu arte y nos haces parte".

TE RECOMENDAMOS

"Más fuerte que la pollinita de Anuel": Así quedó la peluca de Yailin tras subir a montaña rusa con Tekashi

La influencer dominicana disfrutó de un día de juegos junto con el rapero y supuesto nuevo galán.

Apoyo incondicional

Rodrigo de Paul no se ha separado de Tini Stoessel durante su gira por Europa. El futbolista se vio bailando, cantando pero también se conmovió al verla sobre el escenario. El famosos confirmó su apoyo con un nostálgico mensaje en redes.

"Estoy muy orgulloso de vos, de quien sos y de tu fuerza, te mereces todo lo bueno. TE AMO", comentó. Al poco tiempo, el deportista volvió a su Instagram para expresarle palabras de aliento a su pareja: "La vida te volvió a poner a prueba... Sé que no fue fácil, sé cómo luchas y aprendo de tu fuerza interior".

Las claves

  • Tini Stoessel preocupó a los fans tras quebrarse en el escenario y admitir sufrir de ataques de pánico.
  • Su pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, la acompaña en su gira por Europa y expresó apoyo en las redes sociales.