Entretenimiento

Georgina Rodríguez desata las críticas por presumir sus lujosas vacaciones: "La clase no se compra"

La pareja del C7 exhibió sus días de descanso sobre el yate, también comiendo mariscos y mucho vino.

Georgina Rodríguez presume sus glamorosas vacaciones en yate, Instagram
Georgina Rodríguez presume sus glamorosas vacaciones en yate / FUENTE: Instagram

Georgina Rodríguez hace todo a lo grande. La modelo y pareja del C7, Cristiano Ronaldo, no deja de presumir su vida ostentosa, un hábito que cada vez más desagrada a los seguidores. Su reciente carrete de fotos desde Cerdeña, desató la críticas y burlas hacia la empresaria.

"No dice ni la hora esa mujer, con solo verla da pereza", "En mi país a este tipo de gente le decimos: "rico pyahu!", "Cómo se nota que nunca tuvo nada, ha qué viejas del barrio del que salió se lo estará restregando en la cara", comentaron.

La modelo presumió además sus joyas y parte de su colección de bolsos Birkin, sus preferidos. En una de las imágenes incluyó al C7 y destacó su retaguardia mientras tomaba el sol en el lujoso yate, además de exhibir su manicure impecable con la que se lució durante estos días de verano.

"Y por cada sorbo de aire, cantaré gracias mi Dios", escribió la famosa quien ha estado en el ojo del huracán tras mostrar su glamorosa vida en el reality show Yo Soy Georgina en la plataforma de streaming Netflix.

TE RECOMENDAMOS

"Más fuerte que la pollinita de Anuel": Así quedó la peluca de Yailin tras subir a montaña rusa con Tekashi

La influencer dominicana disfrutó de un día de juegos junto con el rapero y supuesto nuevo galán.

Bañada en joyas

Georgina Rodríguez no pierde el glamour ni siquiera para broncearse. La modelo y madre de cinco hijos, presumió al figura que ha logrado a menos de un año de convertirse en madre, pero también portó todas las joyas que le encantan.

El reporte de la revista Vanitatis detalló parte de su colección más valiosa de anillos, pulseras y relojes de marca. También cadenas con diamantes, pendientes y rubíes que no dudó en combinar con sus atrevidos atuendos, y que de acuerdo con el experto en joyas Daniel Nicolás en 'The Luxonomist', pasarían el valor de los 100.000 euros.