Entretenimiento

Al igual que Shakira, Lewis Hamilton coquetea con la moda pero desata críticas: "Se viste pésimo"

La estrella de Fórmula Uno presumió sus looks de la famosa firma de moda Louis Vuitton.

Lewis Hamilton, uno de los solteros codiciados en el deporte, Instagram
Lewis Hamilton, uno de los solteros codiciados en el deporte / FUENTE: Instagram

"Louis y Louis". Con esta frase,  la mueva conquista de la colombiana Shakira, Lewis Hamilton, posó con uno de los atuendos más exclusivos de la casa de moda francesa. El piloto de Fórmula Uno es un aficionado de las pasarelas pero su look no fue del agrado de los fanáticos que le dejaron varias burlas.

"Honestamente, si alguna vez quieres dejar la F1 y ser rapero, rockea con este estilo", "Los amantes de los animales no apoyan a LV, sorry Lewis", "Cuando eres rico pero no tienes estilo", "Se viste pésimo", se leyó entre las reacciones. Otros lo han comparado incluso con reguetoneros como Bad Bunny.

El famoso al parecer sigue los pasos de la colombiana Shakira con quien se ha vinculado románticamente. La cantante fue la protagonista del reciente desfile de Viktor & Rolf con un glamoroso traje blanco y la frase enorme "No".

Al parecer, la moda es otra de las aficiones compartidas por las dos estrellas, además de la música y el surf. El piloto de Fórmula Uno ha demostrado en sus redes sociales varias de estas actividades que lo acercan aún más a la famosa intérprete de Monotonía.

TE RECOMENDAMOS

Yailin sacó fotos del baúl de los recuerdos por su cumpleaños ¡Irreconocible!

La influencer dominicana celebró sus 21 años entre elogios y junto al rapero Tekashi.

Un compañero ideal

Lewis Hamilton disfruta su faceta fuera y dentro de las pistas de velocidad. El británico demostró su amor por las mascotas llevando a su fiel perro Rosco, uno de los animales más famosos de la farándula y que cuenta con su propio perfil en las redes sociales.

El corredor de Fórmula Uno llevó al animal a la pista donde desató elogios y ternura. "Rosco y Hamilton son el segundo mejor dúo de la F1, primero Vettel y Hamilton", "No estoy segura de quién es más lindo, tú  o Roscoe", "Lo mejor es que Roscoe puede conducir un auto de F1 más rápido que la mayoría de las personas".

Las claves

  • Lewis Hamilton posó con atuendo Louis Vuitton pero desató las burlas de los seguidores.
  • El corredor de Fórmula Uno es aficionado de las pasarelas de moda.