Entretenimiento

¿Anuel golpeaba a Karol G? El video que complica al reguetonero

Yailin acusó al reguetonero de haberla golpeado durante su embarazo y desató la polémica.

Anuel
Anuel habría sido violento con Karol G. / FUENTE: Foto: Instagram

Yailin, la más viral, sorprendió al los internautas al acusar a Anuel AA de haberla golpeado durante su embarazo, dejando a más de uno sorprendido , por lo que se convirtió en tendencia rápidamente. Fueron muchos los que desestimaron las acusaciones de la dominicana, por lo que sus fans le piden a Karol G que revele lo que vivió con el reguetonero.

Karol G mantuvo un romance con AA de 2018 a 2021, tiempo en el que llegaron a surgir rumores de posibles maltratos de él hacia La Bichota, sin embargo, ella nunca habló al respecto de tales acusaciones.

Te recomendamos

Yailin se va con todo contra Anuel AA y acusa que la golpeó embarazada: mostró fotos

La cantante urbana hizo una brutal confesión de un acto imperdonable en contra de su expareja y padre de su hija.

Ahora en medio del alboroto que ha causado la más viral, usuarios recordaron un particular momento que vivió la colombiana con Anuel, por lo que aseguran que si era víctima de maltratos físicos.

El video de Anuel con Karol G por el que lo acusan de maltratarla

A través de las redes sociales circula un encuentro de la expareja donde se les ve discutiendo, y fue un momento el que desató sospechas de una posible bofetada a la cantante, quien luce nerviosa.

Es por ello, que internautas piden que apoyen a Yailin al no tratarse de la primera mujer que sufre abuso de su parte, pero si la primera que lo expone de tal manera.

"Yailin que hable todo lo que el le dijo es hora que el mundo sepa quien es ANUEL", "Por eso El papa de Karol G no Quiere saber de El,Porque le dio su Trompa también a ella", "AA se lo hizo a karol y ha humillado a TODAS sus mujeres", "Critican a Yailin pero no recuerdan el video donde el agrede a Karol G", han comentado.

Si bien Karol G no se ha pronunciado sobre tales acusaciones, lo había dejado entrever en la letra de su tema ‘Mamiii’ junto a Becky G donde menciona "Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento".

Te recomendamos

Yailin La más viral se suma a la red social Threads y causa furor

La influencer sumó cientos de seguidores en pocos minutos en la nueva plataforma que compite con Twitter.