Entretenimiento

Kendall Jenner se reencuentra con su ex ¿Cómo reaccionó Bad Bunny?

La modelo fue la protagonista de una exclusiva celebración de Día de la Independencia en los Hamptons.

Kendall Jenner presume sus atuendos escotados., Instagram
Kendall Jenner presume sus atuendos escotados. / FUENTE: Instagram

El clan Kardashian vuelve a estar en boca de todos. La menor de las hermanas más famosas de Hollywood, Kendall Jenner, protagonizó un incómodo momento con el inesperado reencuentro con una de sus exparejas, el basquetbolista Devin Booker.

La modelo y el deportista terminaron su relación en 2022, tras varias intentos fallidos de reconciliación. El joven atleta habría dejado de seguir a la famosa tras los rumores de romance con Bad Bunny, pero esta vez debieron verse cara a cara.

Ambos acudieron vestidos de blanco, tal como exigía la invitación al exclusivo evento para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos en los Hamptons. En el evento no estuvo sola, pues se le vio compartiendo con su hermana Kim Kardashian y la modelo Hailey Bieber, reseñó E News.

El gran ausente fue el reguetonero Bad Bunny, quien al parecer no estuvo invitado al evento. La prensa se hizo eco de la posible incomodidad del artista al saber del reencuentro de Kendall con su ex, también del baile que protagonizó la modelo con el futbolista francés Kylian Mbappé.

Estos se robaron las miradas tras posar juntos en la fiesta exclusiva organizada por el multimillonario Michael Rubin.

TE RECOMENDAMOS

Anuel llama "pedófilo" a Tekashi, esta fue la contundente respuesta del rapero

Los artistas intercambiaron mensajes que salpican a la influencer Yailin La más viral.

La soltera más codiciada

Kendall Jenner ha sido vinculada con varios galanes de la farándula  y el deporte. En su larga lista de pretendientes se incluyen el jugador Blake Griffin, Harry Styles, Jordan Clarkson, A$ap Rocky,Blake Griffin, Ben Simmons Y Ryan Nassif.

Sobre su romance con el reguetonero Bad Bunny, ambos han preferido mantenerse alejados de los reflectores, aunque no se libran de los paparazzis en cada salida romántica a comer, una de sus actividades favoritas. "Me queda es cuidar mi vida privada", dijo el puertorriqueño a la revista Rolling Stones.

Las claves

  • Kendal Jenner y su expareja Devin Booker se reencontraron en la White Party organizada por el millonario Michael Rubin.
  • Bad Bunny brilló por su ausencia pero la modelo estuvo acompañada de su hermana Kim Kardashian.