Entretenimiento

¿Nuevo pretendiente? Ricky Martin recibe inesperado mensaje de este actor

El famoso mexicano recibió críticas por coquetear con el cantante poco después de anunciar su divorcio.

Hijos de Ricky Martin son todos unos adolescentes., Foto: Instagram
Hijos de Ricky Martin son todos unos adolescentes. / FUENTE: Foto: Instagram

El 2023 no ha sido un buen año para Cupido. Otra pareja mediática confirmó su ruptura: el cantante Ricky Martin y el artista Jwan Yosef, un anuncio que pareció alegrar a otro soltero de la farándula.

El actor mexicano Polo Morín, conocido por entre otro proyectos, ¿Quién mató a Sara?, fue uno de los que reaccionó con coqueteos hacia el boricua, momento que causó risas pero también críticas en las redes sociales.

"Hola perdido", comentó mencionando al intérprete boricua. Los seguidores rieron pero otros apuntaron contra el mexicano: "Qué desagradable de tu parte, el está viviendo un momento difícil en su vida y tú "jugando"; dónde está la empatía y respeto que tanto pides?", se leyó entre los mensajes.

El mexicano tomó los mensajes con humor y reaccionó sobre los posibles de su actual pareja: "A veeeer... Bernardo estaba muerto de risa conmigo cuando puse ese tweet, relájense UN CHORRO...  Y quién no estuvo enamorado de Ricky Martin alguna vez en su vida??? Mi novio no es inmaduro, ni celoso... nosotros sabemos perfecto lo que tenemos... Soporten".

TE RECOMENDAMOS

Anuel llama "pedófilo" a Tekashi, esta fue la contundente respuesta del rapero

Los artistas intercambiaron mensajes que salpican a la influencer Yailin La más viral.

Un nuevo capítulo

Ricky Martin, uno de los galanes más codiciados de la farándula, volvió a la soltería tras ponerle fin al matrimonio con el artista Jwan Yosef. Tras seis años juntos y cuatro hijos, la pareja confirmó el fin con un emotivo comunicado.

Ricky Martin y Jwan Yosef / AFP
Ricky Martin y Jwan Yosef AFP

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja estos años maravillosos...Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas".

Las claves

  • Polo Morín, actor mexicano, envió mensaje de coqueteo a Ricky Martín quien confirmó su divorcio.
  • El actor mexicano recibió elogios pero también fue criticada en las redes sociales.