Entretenimiento

Tekashi lo volvió a hacer: reparte dinero en las calles y así reaccionan los fans

El rapero sigue en boca de todos por encarar a Anuel AA en las redes sociales.

Tekashi 6ix9ine regala dinero en las calles y desata los celos de Anuel, Instagram
Tekashi 6ix9ine regala dinero en las calles y desata los celos de Anuel / FUENTE: Instagram

La polémica separación de Yailin La más viral y el reguetonero Anuel, tiene un tercer protagonista. Se trata del rapero Tekashi, quien ha salido en defensa de la influencer dominicana y encaró al boricua dejando entrever su ausencia como padre de la pequeña Cattleya.

El famoso, cuyo nombre real es Danny Hernández, sigue en boca de todos también después de aparecer regalando dinero en las calles de República Dominicana. En el video compartido en las redes sociales, se pudo ver a un grupo de personas llorando y abrazando al artista quien de inmediato sacaba billetes de su bolsillo.

"No hay nadie como tú", le exclamaba una mujer en medio dela pobreza y lágrimas. Tekashi solo seguía repartiendo dinero mientras todos lo abrazaban, también lo elogiaban en las redes sociales.

" A él le place regalar, porque lo eh visto varias beses regalando su dinero a los necesitados. Yo creo que aunque el mantiene una apariencia (que por cierto es la que le ayuda a ganar dinero) en el fondo su corazón es bondadoso", "Tekashi debería trabajar en las naciones unidas, porque ni los políticos aportan tanto a la sociedad".

No es primera vez que el rapero reparte dinero en las calles. Ya en República Domicana, en medio de su participación en los Premios HEAT, el famoso subió al techo de una camioneta y comenzó a lanzar billetes a una multitud que gritaba su nombre.

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral se suma a la red social Threads y causa furor

La influencer sumó cientos de seguidores en pocos minutos en la nueva plataforma que compite con Twitter.

Crece la tensión

Tekashi recurrió a las redes sociales para defender una vez más a Yailin La más viral, esta vez de su expareja Anuel quien reveló el rostro de la pequeña Catteya en las redes sociales, pese a la negativa de la influencer.

"Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista", comentó el rapero. El reguetonero boricua no tardó en responder llamándolo "pedófilo" por posar con Cattleya en sus brazos.

Las claves

  • Tekashi repartió cerca de 40.000 dólares a personas necesitadas en República Dominicana.
  • El rapero abrazó a los fanáticos que no dejaban de llorar y abrazarlo en agradecimiento.