Entretenimiento

Yailin se va con todo contra Anuel AA y acusa que la golpeó embarazada: mostró fotos

La cantante urbana hizo una brutal confesión de un acto imperdonable en contra de su expareja y padre de su hija.

Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción, Instagram
Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción / FUENTE: Instagram

Esta vez Yailin La Más Viral no hizo estallar las redes por una video luciendo sus sensuales curvas o algún momento junto a Tekashi 6ix9ine. Ahora se tomó las redes para denunciar un cruel acto de violencia de parte de Anuel AA, su expareja y padre de su única hija.

La dominicana aseguró que el rapero puertorriqueño la golpeó cuando estaba embarazada, incluso la Las Más Viral mostró fotos para reforzar su dura acusación en contra del que también fuera pareja de Karol G.

Yailin La más viral se suma a la red social Threads y causa furor

La influencer sumó cientos de seguidores en pocos minutos en la nueva plataforma que compite con Twitter.

Yailin y Anuel están el pleno proceso de separación y en este contexto se conocieron las imágenes de moretones que habrían provocado los golpes del polémico rapero.

El sitio Mundo Deportivo aseguró que "el artista conoció a Yailin cuando él aún estaba en pareja con Karol G, a quien engañó. Fue así que luego se casó con la dominicana en junio de 2022 y, apenas semanas después, se conoció la noticia del embarazo. Sin embargo, el vínculo amoroso terminó en febrero de 2023, con motivos de divorcio que no se hicieron públicos".

La relación entre La Más Viral y su exmarido nunca ha sido buena, más cuando Anuel AA entró en una tóxica faceta de mandarle mensajes a la Bichota, que la colombiana nunca respondió.

Con fotos 

En este contexto, Yailin inició el divorcio con el portorriqueño y ahora soltó la bomba en redes sociales: "Yo si me rio, si eres un narcisista, dile al mundo Ema, que me golpeabas cuando estaba embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana", escribió la cantante urbana.

Pero Yailin no se limitó a acusar de violencia a Anuel, también apuntó a lo económico: "Me dejaste sin un solo dólar, te robaste el único dinero que tenía a mi nombre, mi ropa, mis prendas, me dejaste sin nada".

Con esas frases las redes estallaron en contra del rapero. Nada peor que un violento...

Tanta fue la presión y la ola de críticas que Anuel salió al paso de las acusaciones: "Esos golpes fueron hechos por ella misma, para demandarme y poderme enviar preso".

La pareja está en guerra y ahora habrá que ver qué dice la justicia.

Las claves

  • Yailin acusó de Anuel AA de golpearla cuando estaba embarazada de la hija de la pareja. La Más Viral incluso mostró fotos.
  • El rapero portorriqueño desestimó la denuncia y aseguró que los golpes se los había hecho la propia mujer para inculparlo.

Etiquetas:

Anuel AAyailin