Entretenimiento

Anuel intenta competir con Tekashi: le compró un Rolex de 30 mil dólares a su novia

El cantante no para de derrochar lujos con los costosos regalos hacia su actual pareja.

Anuel y Laury Saavedra.
Anuel y su novia. / FUENTE: Instagram

Anuel AA activó su modo regalón tras ser testigo a través de las redes sociales de las costosas sorpresas de Tekashi a Yailin. Para nadie es un secreto que el vínculo entre el puertorriqueño y su expareja quedó completamente roto y ahora el cantante neoyorquino ocupa su lugar.

Desde el estreno de su colaboración ‘La Domi’ y 6ix9ine han construido una sólida relación "amistosa" en la que los regalos están a la orden del día. Desde miles de dólares, un Rolls-Royce de casi 500.000 dólares y varias joyas han sido algunos de los gestos que ha tenido el rapero con Yailin.

TE RECOMENDAMOS

"Para que luzcas bien": Tekashi sorprende a Yailin con una extravagante joya

Su presentación en los Premios Juventud fue cancelada por supuestas amenazas hacia el rapero.

Anuel va perdiendo

Todo apunta a que el ego de Anuel se ha visto afectado ante tanto derroche de lujo y riqueza de quien lo acusó públicamente de agresor al supuestamente golpear a la cantante durante su embarazo. Ahora el ex de Karol G presume de los costosos regalos que le ha dado a su nueva novia.

A través de sus redes sociales Laury Saavedra, el nuevo amor del intérprete de Más rica que ayer compartió uno de los más recientes regalos que recibió de su novio. Un Rolex Datejust 36 valorado en 32.950 dólares, una suma que no se compara con la que ha gastado Tekashi en los presentes para Yailin y con la que Anuel no puede competir.

A la joven venezolana le llovieron las advertencias. Luego de compartir su nuevo accesorio le dijeron que lo esconda para que el cantante no se lo quite en el dado caso que la relación llegue a su final.

"Úsalo mucho mana antes que te lo quite", "Escóndelo para que no te lo quite cuando se vaya con otra", "Anuel estuvo hace poco en una relación donde definitivamente todo lo que dio lo quitó", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Las claves

  • Anuel quiso competir con los regalos de Tekashi a Yailin. 
  • Le regaló a su nueva novia un Rolex valorado en 32.950 dólares. 
  • En cuestion de montos del cantante neoyorquino lleva la delantera.