Entretenimiento

Khloé Kardashian indignada por la amistad de su hermana con una de sus enemigas

Distintos paparazzi captaron juntas de nuevo a Kylie Jenner y Jordyn Woods saliendo de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

Khloé Kardashian recibió burlas por sus ediciones. , Foto: Instagram
Khloé Kardashian recibió burlas por sus ediciones. / FUENTE: Foto: Instagram

Luego de cuatro años de distanciamiento por diferencias personales y un par de dimes y diretes, Kylie Jenner y Jordyn Woods renovaron su amistad con una más que clara reconciliación que, aunque las hizo feliz a ambas, por otro lado, su reencuentro generó una gran molestia a Khloé Kardashian.

Distintos paparazzi captaron juntas de nuevo a Jenner y Woods saliendo de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, sitio en el que se presume que ambas aclararon sus problemas generados por la infidelidad que hizo que se acabara la relación entre Khloé y Tristan Thompson en el 2019.

Te puede interesar:

Marilyn Manson fue demandado por limpiarse la nariz con una persona

El músico quiere evitar el conflicto judicial y arreglar todo mediante un acuerdo

Sin embargo, a pesar que pasó el tiempo, aparentemente la engañada involucrada sigue con la herida abierta, por lo que ya se especula que el acercamiento de amistad ahora puede generar la rotura en la relación entre las hermanas mediáticas.

El enojo de Khloé

Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompieron su relación debido a una infidelidad que involucró a Jordyn Woods. El conflicto fue sin duda uno de los más escandalosos y mediáticos en el 2019, luego que todo se diera a conocer a la luz pública gracias a varias fotografías en donde se apreciaban a Thompson y Woods besándose apasionadamente en una fiesta.

Tú eres la razón por la que mi familia se ha roto. Recuerda: te fue infiel porque quiso, mintió porque pudo y ahora pide perdón porque le pillaron, publicó Khloé en su momento, lo que terminó de confirmar la infidelidad que acabó con un matrimonio con dos hijos involucrados.

Ahora que la prensa publicó el reencuentro de las amigas, Khloé Kardashian expresó su molestia mediante sus redes sociales, con una serie de indirectas por lo que considera una traición de su hermana. Quién no pasó tampoco por alto el reencuentro fue Kim Kardashian, al mostrar su apoyo a su hermana Khloé y dejar la picante frase: Dime quiénes son tus amigos y te diré quién eres.

Las claves

  • Khloé Kardashian se molestó con su hermana Kylie Jenner por volver a ser amiga de Jordyn Woods.
  • Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron su relación en el 2019 por una infidelidad que involucró a Jordyn Woods como la tercera en disputa.