Entretenimiento

Kylie Jenner habla de su mayor "defecto" físico: "Todos se burlaban"

La menor de las hermanas Kardashian habló sobre sus inseguridades, también sus retoques estéticos.

Kylie Jenner causó revuelo al lucirse con una cabeza de león como parte de su vestido, Instagram
Kylie Jenner causó revuelo al lucirse con una cabeza de león como parte de su vestido / FUENTE: Instagram

La belleza y la fama forman parte de la vida privilegiada de las hermanas más famosas de Hollywood, las Kardashian. Muchos pensarían que no sufren de "defectos" o inseguridades pero es todo lo contrario, tal como admitió la menor de ellas, Kylie Jenner.

La empresaria y madre de dos, habló de las burlas que sufrió por parte de sus mismas hermanas, y de cómo se formó una inseguridad acerca de una de las partes de su cuerpo.

"Lo recibí porque todos se burlaban de mis oídos", dijo la famosa citada por E News, quien también comentó el curioso apodo que le pusieron en su misma familia: Tontín, como el recordado enano de Blancanieves.

"Nunca pensé en mis orejas", agregó la famosa quien hoy dirige una de las principales marcas de maquillaje. En ese entonces, según continuó, no pensaba siquiera en hacerse un peinado que dejara al descubierto esa parte de su cuerpo.

Pero fue precisamente la maternidad la que cambió esa visión sobre sus orejas. Y es que la mayor de sus hijos, Stormi, las tiene exactamente igual a ella, un detalle que le hizo valorar su cuerpo y su esencia, según citó la publicación de espectáculos.

TE RECOMENDAMOS

"Para que luzcas bien": Tekashi sorprende a Yailin con una extravagante joya

Su presentación en los Premios Juventud fue cancelada por supuestas amenazas hacia el rapero.

Sin cirugías

El clan Kardashian ha sido criticado por los retoques estéticos y su paso por el quirófano para transformar sus rostros, principalmente Kim Kardashian. Kylie se distanció de esas prácticas admitiendo ser una "niña muy segura".

También desmintió haberse realizado cambios en su rostro, pues solo aplicó relleno. "No quiero que eso sea parte de mi historia... Siempre me he amado a mí misma, todavía me amo", agregó.

Las claves

  • Kylie Jenner habló sobre sus inseguridades y sus orejas, parte del cuerpo que le causó algunas burlas de niña.
  • La famosa aseguró no haberse transformado su rostro y dijo haber superado las burlas por esa parte de su cuerpo.