Entretenimiento

"Nos sentimos tristes": Tekashi es amenazado y Yailin cancela su show en Premios Juventud

La influencer dominicana se solidarizó con el rapero quien fue advertido por la Policía de Puerto Rico.

Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas, Youtube
Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas / FUENTE: Youtube

La llegada de Yailin y Tekashi a Puerto Rico revolucionó las redes sociales. Su visita, sin embargo, se vio empañada por supuestas amenazas contra el rapero y su siguiente cancelación en los Premios Juventud 2023.

Los dos famosos compartieron la alegría por estar en la Isla del Encanto pero de inmediato el Departamento de Policía lanzó una advertencia al rapero mexicano, a quien no podían garantizarle la seguridad durante el evento musical.

Sin embargo, el rapero evadió la polémica y llegó a Puerto Rico con la intención de presentarse, pero horas antes le fue prohibida su subida a tarima. Los seguidores expresaron solidaridad, al igual que Yailin quien decidió cancelar su show con un mensaje en redes: "Siempre con mi colaborador".

Tanto la influencer como Danny Hernández, nombre real del músico, se expresaron en un comunicado que abrió el debate entre los seguidores. 

"En verdad nos sentimos increíblemente tristes por la decisión tomada ya que hemos dejado a los fans alrededor del mundo y el pueblo de Puerto Rico sin la presentación que tanto esperaban... contratamos una compañía especializada para reforzar nuestra seguridad incluso se propuso reforzar el Coliseo...".

En el mismo texto agregaron: "Se hicieron todos los esfuerzos posibles pero esto al parecer es un abuso de poder de personas con una agenda personal", comentaron los dos artistas.

TE RECOMENDAMOS

Kylie Jenner habla de su mayor "defecto" físico: "Todos se burlaban"

La menor de las hermanas Kardashian habló sobre sus inseguridades, también sus retoques estéticos.

Mensajes de apoyo

Los seguidores reaccionaron con apoyo a Yailin, también al rapero Tekashi quien se ha convertido en su aliado tras la polémica separación con Anuel.

"La mano del Irreal esta detrás de todo esto. Pero te comentaba anteriormente que lo suyo también esta por venir ustedes no perdieron nada solo la tristeza no poder presentarse", "Yailin muy bien hay que apoyar a 6*9, "Tú sabes que tu público y Tekashi sabe bien lo que pasa, ellos entenderán los que viajaron a verlos".

Las claves

  • Censuran a Tekashi en los Premios Juventud y Yailin cancela su show en solidaridad.
  • El rapero y la influencer se admitieron "tristes" pro apuntaron "contra personas con una agenda personal".