Entretenimiento

"Para que luzcas bien": Tekashi sorprende a Yailin con una extravagante joya

Su presentación en los Premios Juventud fue cancelada por supuestas amenazas hacia el rapero.

Yailin y Tekashi no dejan de coquetear en las redes sociales., Instagram
Yailin y Tekashi no dejan de coquetear en las redes sociales. / FUENTE: Instagram

La pareja del momento llegó a Puerto Rico. Tekashi y la influencer dominicana Yailin terminaron la cuenta regresiva para subir al escenario de los Premios Juventud, una de las citas musicales más importantes.

Apenas con su llegada revolucionaron la "Isla del encanto". La ex de Anuel no dejó de presumir su transformación física apenas tres meses después de convertirse en madre, mientras el rapero preparaba otra sorpresa para su "colaboradora".

"Para que luzcas bien", le comentó Danny Hernández, nombre real del artista de origen mexicano. Yailin así fue sorprendida con un enorme colgante de medallón de brillantes con el nombre de la influencer. Ella no se resistió y expresó emoción por el nuevo obsequio.

Al igual que Anuel, Tekashi no ha dejado de impresionar a la joven dominicana con joyas. Pero el rapero fue más allá y le obsequio relojes de brillantes, Rolex, fajas de dinero y recientemente un lujoso Roll Royce, muy cotizado entre las celebridades.

"Tekashi le ha dado el mundo en dos días a esa mujer, que gran hombre. lo que toda mujer se merece", "odas después de Anuel son mas felices", "Es grande porque así de grande es el amor y el cariño que le tiene ese hombre en privado se le voy que es con la yaya ella se lo merece", opinaron.

TE RECOMENDAMOS

Thalía lo volvió a hacer, posa en bikini pero aseguran que "ya pasaron sus años"

La cantante mexicana presumió sus curvas en las redes sociales pero los haters se burlaron de sus arrugas.

Fuera del escenario

Poco antes de la gala de los Premios Juventud de este 20 de julio, la organización del evento confirmó la cancelación del show de Tekashi, un anuncio que entristeció a los seguidores.

Yailin y el rapero no tardaron en pronunciarse, asegurando que "hicieron lo posible para presentarse". La dominicana se solidarizó con su "colaborador" y afirmó que no subiría a escena sino dejaban cantar al rapero. "Ni más ni menos", comentó en Instagram.

"Una lástima que se hayan dejado llevar por las amenazas sin fundamento después de una investigación del Departamento de Policía... se hicieron todos los esfuerzos posibles pero al parecer es un abuso de poder de una persona con una agenda personal".

Las claves

  • Tekashi sorprendió a Yailin con enorme cadena con colgante de medallón con su nombre, momento que se viralizó en las redes sociales.
  • Premiso Juventud canceló la presentación de Tekashi por "razones de seguridad", mientras que Yailin decidió cancelar su debut en solidaridad.