Entretenimiento

"Parece un trans": Los peores comentarios que recibió Tini Stoessel  tras nuevo look

La cantante ha quedado envuelta en rumores de un posible ruptura con Rodrigo de Paul.

¿Qué le está pasando? Fans preocupados por la "figura esquelética" de Tini, Instagram
¿Qué le está pasando? Fans preocupados por la "figura esquelética" de Tini / FUENTE: Instagram

Tini Stoessel se encuentra de gira en Europa donde ha protagonizado distintos momentos que han dado de qué hablar, entre sus ataques de ansiedad en pleno escenario, sus lagrimas y los rumores de una posible ruptura con el futbolista Rodrigo de Paul, con quien ha enfrentado grandes criticas por haberse enamorado de un hombre que tenía una familia con la modelo Camila Homs.

Durante las últimas horas han estado fuertes los rumores de separación entre los famosos y sus fans han relacionado el nuevo cambio de look de la cantante al cierre de un ciclo en su vida. Sin embargo, han aparecido distintos detractores que le han dejado comentarios deplorables.

Te recomendamos

Tini Stoessel lloró de emoción por un mensaje de Alejandro Sanz

La argentina interpretó el clásico del español Corazón Partío

La triple T es una de las artistas argentina que más hate recibe ya sea por su relación amorosa o por su apariencia física, lo que podría ser un punto de quiebre para su salud mental.

El look de Tini Stoessel que ha sido duramente criticado

Si bien Tini ha mostrado su gran versatilidad a lo largo de los años a la hora de cambiar de outfits, estilos y colores en su cabello., al punto de convertirse en una referente de la moda. Ahora sorprendió con un cambio radical.

La artista colgó una fotografía en Instagram en la que se la ve posando con su pelo colorado, un color que decide llevar por primera vez.

Su cambio lo acompañó con un top blanco que dejó su abdomen al descubierto junto con un jean, una cartera negra de cuero y una campera de cuero en la mano.

Aunque sus fans no tardaron en elogiar su cambio y dejarle distintos elogios, no faltaron los comentarios impertinentes.

"De la cintura del pantalón a la cadera hay un metro maso menos, todo bien pero digamos la verdad no te queda bien ese pantalón", "Esta chica parece un trans", "Yo no mostraría ese ombligo", "Pensé que era un chico vestido de mujer", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Tini Stoessel estrenó nuevo look.
  • La cantante fue duramente criticada.

Te recomendamos

Tini Stoessel presume un costoso anillo de compromiso

Crece el rumor de una posible boda en secreto con su novio Rodrigo De Paul

Etiquetas:

tini stoessel