Entretenimiento

De Kim Kardashian a LeBron James: las celebridades que fueron al debut de Messi

Un gran número de personajes del deporte y el espectáculo llegaron al DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. También destacaron Serena Wiliams, Tom Brady, Marc Anthony y Victoria Beckham.

Messi y atrás Serena Williams, Kim Kardashian y LeBron James., Stacy Revere/Getty Images via AFP
Messi y atrás Serena Williams, Kim Kardashian y LeBron James. / FUENTE: Stacy Revere/Getty Images via AFP

El DRV PNK Stadium, donde juega de local el Inter Miami, está muy lejos de ser un estadio lujoso como los de la NFL, que cuestan miles de millones de dólares. Es más bien un recinto modesto, para unas 20 mil personas, acorde a la realidad de un club nuevo en la MLS y que antes de la llegada de Leo Messi recién estaba construyendo su historia.

Pero con el astro argentino, el Inter se ha convertido en una sensación mundial y eso quedó reflejado en el gran número de celebridades que llegaron al estadio ubicado en Fort Lauderdale, al norte de Miami, sin importarles la falta de comodidades para los invitados VIP.

Y tal como todos los hinchas que asistieron al duelo contra el Cruz Azules por la Leagues Cup (torneo en que participan equipos de la MLS y la liga mexicana), las celebridades vieron en vivo por qué muchos afirman que Messi es el mejor jugador de la historia con un golazo de museo en el tiempo extra, pocos minutos antes del pitido inicial.

Kim Kardashian conversa con Serena Williams antes del partido. / Mike Ehrmann/Getty Images vía AFP
Kim Kardashian conversa con Serena Williams antes del partido. Mike Ehrmann/Getty Images vía AFP

Entre los miembros del olimpo deportivo de Estados Unidos que fueron a darle la bienvenida a "La Pulga" estaba LeBron James. El actual líder de los Lakers y ganador de dos títulos en su etapa en los Miami Heat se fundió en un largo abrazo con Messi

Debut cinematográfico de Messi en Miami: golazo sobre el final para el triunfo sobre Cruz Azul

El cuadro del sur de Florida comenzó de la mejor manera su participación en la Leagues Cup 2023.

En las gradas también brillaban otras figuras del deporte, como la extenista Serena Williams y el recientemente retirado Tom Brady, quien a su vez es el mejor jugador en la historia de la NFL. 

Socialités y cantantes

Y así como Messi, LeBron, Serena y Brady son considerados entre los más grandes de sus deportes, Kim Kardashian podría ser una de las socialité de mayor relevancia en la historia de Estados Unidos y tampoco se perdió el debut de Messi.

Además, la presencia de la segunda de las Kardashian encendió nuevamente los rumores de una posible relación sentimental con Tom Brady, quien el año pasado se divorció de la modelo brasileña Gisele Bündchen. 

Las pistas del presunto romance entre Kim Kardashian y Tom Brady

La empresaria y el jugador de fútbol americano fueron captados durante una fiesta.

También se vio por los palcos VIP del DRV PNK Stadium a los músicos Marc Anthony y Becky G.

Todos ellos fueron recibidos por David Beckham, copropietario del Inter de Miami, y su esposa Victoria, una de las parejas más famosas en el mundo de las celebridades.

Las claves

  • Leo Messi hizo un sobre el final del partido y le dio la victoria por 2-1 al Inter Miami sobre el Cruz Azul. 
  • El próximo partido de las "Garzas" es el martes 25 de julio contra el Atlanta United.