Entretenimiento

"El tío David": Marc Anthony revela tierna foto de su bebé con Beckham

El exfutbolista británico mantiene una gran amistad con el cantante puertorriqueño.<br>

Marc Anthony y David Beckham mantienen una gran am
Marc Anthony y David Beckham mantienen una gran amistasd / FUENTE: Instagram

2023 ha sido el año del "baby boom" en la farándula. Uno de los nacimientos más esperados es el bebé de Marc Anthony y la exmiss paraguaya, Nadia Ferreira. La pareja mantiene el bajo perfil tras la llegada de su primer hijo, pero fue el salsero puertorriqueño quien sorprendió con una foto inesperada.

En sus redes sociales compartió la visita del exfutbolista David Beckham, con quien mantiene una amistad desde hace muchos años. El británico no solo acudió a la majestuosa boda donde practicaron algunos pasos de salsa; también ha sido de los primeros en conocer al séptimo hijo del artista.

"Tío David nos vino a visitar. Que bendición", escribió Anthony junto a la foto de su bebé junto al excapitán de la selección inglesa de fútbol. En la imagen se vio al famoso con un look casual besando uno de los pies del hermoso niño.

Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría con buenos deseos, también asombrados de que el cantante compartiera este momento íntimo y familiar, mientras que Nadia ha evitado revelar fotos de su primogénito.

"La madre tanto que no mostraba al bebé y el padre que lo publica", " Y @nadiaferreira tanto que lo ocultó y Marco Antonio lo muestra así, qué cosas? No? Jaja ",  "Oye mi muchacho @marcanthony gracias por compartir esos preciosos momentos que son tuyos, y compartirlo con tus fan, wow!", se leyó entre los comentarios.

TE RECOMENDAMOS

Maite Perroni enternece las redes con su primera foto familiar: "El lugar más amoroso"

La exRBD volvió a mostrar el rostro de su primera hija junto al productor Andrés Tovar.

Contra los rumores

Nadia Ferreira y Marc Anthony se mantienen juntos contra todo pronóstico. La pareja se comprometió en 2022 y en enero de 2023 sorprendió con su majestuosa boda en Miami, donde se radicaron. La ex miss  paraguaya sorprendió al anunciar su embarazo  avanzado pocas semanas después, confirmando así las razones del apresurado casamiento.

Las redes sociales se han hecho eco de los rumores de crisis en la pareja, que se lleva 30 años de diferencia, pero ellos mismos desmintieron posando juntos y entre risas. "Obviamente esto no es amor. Si Marc no tuviera nada de lo que tiene . Ni si quiere lo vuelven a ver", "Parece la hija no la esposa", opinaron.

Las claves

  • David Beckham enterneció las redes tras posar con el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira.
  • El cantante reveló la imagen pese al hermetismo que han tenido desde el nacimiento de su bebé.