Entretenimiento

Georgina Rodriguez luce un microbikini y termina revolcándose en el mar

Las olas provocaron un accidente de la novia de Cristiano Ronaldo, quien fue tumbada mientras lucia un impactante traje de baño.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / FUENTE: Instagram

A veces uno se confía en el mar, eso le pasó a Georgina Rodríguez en plenas vacaciones. La impactante novia de Cristiano Ronaldo subió un jocoso video donde se ve a ella luchando con el oleaje en una playa, mientras trata de ponerse de pie.

El diario La Vanguardia describió el hecho: "Aunque a menudo se disfruta de la emoción que proporciona el rompimiento de una ola o el intento de saltar por encima de ella, la realidad es que las olas poseen una fuerza considerable que, en ciertas circunstancias, puede conducir a situaciones alarmantes. Y ni siquiera Georgina Rodríguez está a salvo".

Georgina Rodríguez no se resiste a los escotes: 2 looks de infarto con los que se robó las miradas

La esposa de Cristiano Ronaldo sabe cómo llamar la atención y una de las formas es con sus lujosos y atrevidos atuendos.

El último posteo de la afamada influencer conmocionó a sus más de 50.200.000 de fanáticos en su cuenta de Instagram. Se trata de un video en que la pareja de CR7 se olvidó del glamour y terminó peleando con las olas.

El diario catalán aseguró que "la modelo e influencer ha compartido en Instagram una divertida secuencia en la que se la puede ver batallando con la fuerza de las olas mientras suena Unstoppable, de la cantante Sia. 'Cuando te crees invencible', escribió Rodríguez para justificar su tropiezo acuático".

En el registro se ve a Geo muy glamorosa luciendo un impactante microbikini verde, pero el glamour se acabó cuando la modelo entró al mar. Ahí simplemente comenzó a luchar contra el oleaje, al final no puedo mantenerse de pie.

Tumbada en la playa

La Vanguardia detalló el posteo de la influencer: "El video muestra a Georgina en la orilla de la playa mientras una primera ola la golpea pero sin tirarla al suelo".

La publicación agregó que "una segunda ola de mayor tamaño la derriba. En ese momento, mientras intenta levantarse, llega una tercera ola que se la traga por completo. A pesar del susto, la modelo y empresaria se mostró con buen humor en el video, evidenciando que solo se trató de un susto veraniego y sin consecuencias graves".

Geo ha documentado sus vacaciones con Cristiano Ronaldo y sus hijos con varios videos y fotos, que muestran todo el lujo de una de las parejas más mediáticas del momento.

Las claves

  • Georgina Rodríguez subió una accidentada jornada en la playa, donde se le ve luciendo un microbikini y luchando contra el oleaje.
  • La novia de Cristiano Ronaldo luchaba para mantenerse de pie ante los olas en las vacaciones con su familia.