Entretenimiento

Impactante modelo OnlyFans sorprendió al viajar en transporte público vestida como Barbie

Se trata de la mexicana Alemia Rojas, de 29 años, cuyo éxito en TikTok y sus llamativas curvas la mantienen en lo más alto de la plataforma para adultos.

Alemia Rojas
Alemia Rojas / FUENTE: Instagram

Alemia Rojas es una de las mayores estrellas mexicanas de redes sociales. Con tan solo 29 años, la joven oriunda de León, Guanajuato, es todo un fenómeno en TikTok y ahora brilla en OnlyFans, donde sus seguidores aumentan día a día.

Alemia comenzó como estilista, trabajando en una barbaría, pero su vida cambió cuando comenzó a subir videos en la red china.

Modelo OnlyFans: "Gano US\$ 1.000 al día siendo novia profesional, pero mi pareja me puso una regla"

Jenna Madison, de 30 años, reveló su peculiar estilo de compartir con sus seguidores de la plataforma para adultos, quienes le han dado una verdadera fortuna en ganancias gracias a las atenciones de la modelo.

El contenido de la tiktokera apuesta por sus bailes, estilo y figura. Según la inteligencia artificial Perplexity, "su estilo y figura acentuada, especialmente su cadera y pecho, la han hecho destacar como una influencer en el mundo de la moda y el fitness".

La IA agregó que "Alemia Rojas se ha convertido en una sensación en las redes sociales y continúa creciendo en popularidad gracias a su contenido atractivo y su habilidad como estilista".

Rojas posee una cuenta de TikTok que alcanza los 13.700.000 de fanáticos, con 143.100.000 de "me gustas". En Instagram suma más de 1.000.000 de seguidores y en Facebook registra 2.900.000 fans.

Ganancias de cinco cifras

Alemia ya era una figura antes de entrar a OnlyFans, pero cuando comenzó a generar contenido para adultos, su fama se incrementó mucho más, donde los fanáticos disfrutan de sus curvas.

Si bien Rojas nunca ha revelado sus ingresos por su trabajo en las diferentes plataformas, por el volumen de fans fue cuenta, los medios mexicanos estiman ganancias mensuales en dólares de cinco cifras.

Pero la tiktokera no abandona sus orígenes y para aprovechar el "boom Barbie", dejó de lado el glamour y apostó por vestirse como la muñeca, pero subirse el transporte público de León, lo que causó conmoción en las redes.

Una Barbie suelta 

El diario Milenio informó que "las redes, los cines y las calles, se han pintado de rosa y los auténticos 'outfits' han llamado la atención de todos. En la ciudad de León esto no fue la excepción, pues se captó la presencia de una 'Barbie' paseando en el transporte público de la ciudad".

En el registro se ve a Alemia sentada en un bus y en la descripción se lee: "Cuando nadie pasa por mí para ir a ver Barbie".

La publicación de inmediato activó a los seguidores de la joven de 29 años. Un usuario respondió: "Dejo todo en este momento, no me importa cuánto pierda". Mientras que una fanática agregó: "Yo digo que vayamos juntas".

Otra fans se sumó: "Yo quisiera una amiga para ir" y otra agregó que "vamos en grupo a ver Barbie yo me apunto".

En otro video que compartió la modelo, se le ve con su outfit Barbie, arrastrando una caja de muñeca gigante, otro registro que enloqueció a sus fanáticos. Gracias a Alemia, León tuvo su "Barbie" suelta por las calles.

Las claves

  • Alemia Rojas es una de las tiktokeras y modelo OnlyFans más populares de México y sorprendió a la ciudad de León paseando por el transporte público con un outfit de Barbie.
  • La modelo de 29 años suma más de 13.000.000 de fanáticos en la red de origen chino.

Etiquetas:

OnlyFans