Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen aumentando su mala reputación

La pareja sigue causando polémica por sus acciones.

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen dando de qué hablar. , Foto: Netflix
El príncipe Harry y Meghan Markle siguen dando de qué hablar. / FUENTE: Foto: Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen acaparando titulares pese a sus intentos de pasar desapercibidos luego de renunciar a sus títulos reales, ante la mala relación que mantenían con algunos miembros de la monarquía como es el caso del príncipe William y su esposa Kate Middeton.

La pareja decidió mudarse a Montecitos, California para llevar una vida alejada del acoso mediático y para darle una vida más tranquila a sus hijos: el príncipe Archie y la princesa Charlotte. Sin embargo, los exduques de Sussex se han convertido en una de las parejas más criticadas por revelar secretos de la monarquía británica.

Te recomendamos

Meghan Markle prepara su regreso al cine: protagonizaría película en la que iba a actuar Lady Di

Su suegra iba a ser la pareja de Kevin Costner en la secuela de El Guardaespaldas.

Ahora han sido un vecino de Montecito el que expuso un incómodo momento que vivió con Harry y Meghan tras visitarlos.

El desprecio de Harry y Meghan a un vecino

Frank McGinity, un veterano de la marina estadounidense de 88 años, expuso a los esposos en uno de los capítulos de su libro de memorias, Gea Off Your Street, tras revelar que intentó tener un gesto amable con ellos al conocer que serían sus nuevos vecinos, pero no recibió la misma amabilidad de su parte.

El hombre se habría acercado a la casa de los duques de ex Sussex para darles algunas cintas que había hecho sobre el área local.

"Tengo una casa grande al lado de la propiedad de Harry y Meghan y vivo en la casa de huéspedes mientras alquilo la casa principal en Airbnb", se lee en la obra de acuerdo con The Montecito Journal.

El veterano mencionó que lo rechazaron en la puerta y no recibieron lo que les había llevado.

"Viven en la antigua propiedad de McCormick y fui a su puerta con las películas en un CD, pero no estaban interesados. El tipo de la puerta me rechazó y no tomó la película, solo dijo ‘no están interesados’. Estaba tratando de ser un buen vecino", agregó.

De igual manera, consideró inesperado que se mudaran a la localidad puesto que en Montecito, "las personas suelen ser mayores" y "es donde los elefantes vienen a morir".

Las claves

  • Harry y Meghan Markle fueron expuestos por un vecino de la tercera edad.
  • El hombre aseguró que no lo recibieron en su casa.

Te recomendamos

El príncipe Harry aparece con su hija Lilibeth y es idéntica a él

Los exduques formaron parte de la celebración por la Independencia de Estados Unidos.