Entretenimiento

La real sirena: Shakira viraliza nuevo baile de "Copa Vacía" ¡De infarto!

La barranquillera sigue facturando con su nuevo tema junto a Manuel Turizo.

Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo, Youtube
Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo / FUENTE: Youtube

2023 sin duda ha sido el año de Shakira. La colombiana sigue sumando éxitos con sus canciones tras protagonizar la polémica separación con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué.

La famosa está en su mejor momento profesional. Fue reconocida como la Mujer del año por los Billboards, también como Agente de Cambio en los recientes Premios Juventud celebrados en Puerto Rico, además de otros siete reconocimientos en su carrera.

Shakira sigue facturando con su nuevo éxito Copa vacía junto al también colombiano Manuel Turizo. Para celebrar otro hito de esta pegajoso tema, compartió en sus redes sociales un baile viral que dejó asombrado a más de uno.

"Quiero ver su versión de este baile de sirena, ¿Quién se anima?", escribió la cantante. Las reacciones no se hicieron esperar, con muchos elogios a la famosa quien incluyó sus caderas en el video que sumó cientos de "likes" en pocos minutos.

"Tus caderas jamás mienten", "Cogeeeee una misma sirenita de puerto Colombia manaaaa ! De esas q se asoman cuando el mar está en Piqué por los lados del malecón ! No estás dejando pa´ nadie !", "Tremenda mujer, artista, madre y ser humano. Reina".

TE RECOMENDAMOS

Ni las Kardashian se atrevieron a tanto: Maluma copia la extravagante moda de París Hilton

El cantante colombiano se expuso ante los fans con par de botas de plástico y de color amarillo que desataron las críticas.


Shakira celebra otro hito con el éxito musical Copa vacía junto a Manuel Turizo. Tras romper más de 14 récords Guinnes con la Music Session 53, la colombiana celebró las 50 millones de reproducciones en Youtube y las 2,,2 millones de descargas en la plataforma Spotify.

Piqué, ¿eres tú?

La famosa reveló los detrás de cámara del video oficial donde apareció convertida en una sirena muy sensual. El momento más divertido ocurrió con ella acostada entre los escombros donde se apareció una rata que le hizo gritar.

"Cosas que le pasan hasta a las sirenas", comentó la cantante que generó reacciones que salpicaron a su expareja. "Shakira, ahí viene Piqué... actúa normal", "se le apareció el ex en plena grabación", "Que está haciendo Pique en el set, quítenlo rápido", "Pique siempre arruinando todo", opinaron.

Las claves

  • Shakira compartió su baile viral de Copa vacía, tema junto al también colombiano Manuel Turizo.
  • El tema lanzado el 29 de junio ya suma más de 50 millones de reproducciones en Youtube.