Entretenimiento

"Maldad bajo la manga": arden las redes contra el nuevo líder de La Casa de los Famosos México

Los seguidores reaccionaron tras la última prueba de líder en el reality show.

Wendy Guevara es la favorita de La Casa de los Famosos México, Instagram
Wendy Guevara es la favorita de La Casa de los Famosos México / FUENTE: Instagram

La tensión crece a medida que se acerca el final de La Casa de los Famosos México. Tras la eliminación de Apio Quijano, las emociones están a flor de piel y los seguidores no dejan de apuntar contra los verdaderos "traidores" del llamado Team Infierno.

Los fanáticos, sin embargo, expresaron apoyo al modelo peruano Nicola Porcella quien se salvó de la eliminación a pesar de haber sido postulado por sus propias amistades, incluso la influencer Wendy Quijano.

La rutina continúa en el reality show que ahora tiene nuevo líder, el actor e influencer Emilio Osorio, pero este se ha ganado el odio de los seguidores después de mostrar ciertas actitudes contra su propio equipo. 

"Basta de apoyar el bullying, una semana más con el prepotente de Emilio", "Espero algún día se vaya EMILIO INSOPORTABLE", "Escuincle tan odioso, y festejaron ganar el líder como si ganarán la final , no cabe duda que su inseguridad se basa en Jorge", "Este Emilio analizándolo bien es cosa seria, trae la maldad bajo la manga y en las venas...".

El hijo de la actriz y exvedette Niurka Marcos, quien participó en la edición estadounidense de La Casa de los Famosos, se ha convertido en una figura controversial en la competencia, donde también ha hecho inesperadas revelaciones.

TE RECOMENDAMOS

El inesperado destape de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos

La influencer mexicana no reparó en quitarse la bata y mostrar su trasero ante las cámaras.¡

Despedida emotiva


Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México. El exintegrante de Kabah se despidió con un mensaje emotivo aunque no logró salvarse de la nominación junto a sus compañeros Sergio Mayer y Nicola Porcella.

"Les dejo mi corazón... me siento orgulloso de ser parte del team infierno, pero que creen que los voy a defender desde acá, así que el juego no ha terminado y voy a hacer todo para que mis cinco hermanos estén la final", dijo el artista quien se vio emocionado con la despedida del programa.

Las claves

  • El público rechazó el liderazgo de Emilio Osorio en La Casa de los Famosos.
  • Apio Quijano se despidió del programa pero prometió apoyar al "Team Infierno".