Entretenimiento

Mick Jagger celebrará a lo grande sus 80 años

La filtración de la información fue difundida por la prensa de Inglaterra

Mick Jagger cumple 80 años el 26 de julio., Instagram: @mickjagger
Mick Jagger cumple 80 años el 26 de julio. / FUENTE: Instagram: @mickjagger

Este jueves 26 de julio arribará a su octava década Mick Jagger, por ello, el mítico cantante de los Rolling Stones planea festejar a lo grande su cumpleaños. La prensa británica, fiel a su estilo de indagar a fondo cuando se trata de un tema personal relacionado con un artista, ya comenzó su operación para conocer cada detalle del evento.

En las últimas horas el diario The Sun, confirmó la cantidad aproximada de los invitados que tendrán el placer de participar en la fiesta, así mismo, el lujoso lugar elegido por quién fuera considerado durante muchos años como un símbolo sexual e ícono de la rebelión mundial.

Barbie: la banda sonora liderada por Billie Eilish y Dua Lipa se apoderó de las plataformas musicales

Desde su reciente estreno, la película de Greta Gerwig se apoderó de la atención mundial del entretenimiento

Detalles de los festejos

Cuando tan sólo tenía 19 años, Michael Philip Jagger (nombre verdadero), impactó al mundo gracias a su poder vocal y dotes musicales demostrados en la afamada agrupación británica también conocidos como "Sus satánicas majestades", sin embargo, 61 años después y ahora al arribar a la edad de 80, el intérprete sigue más vigente que nunca a pesar del tiempo transcurrido.

De lo poco que se sabe, desde la prensa inglesa se detalló que el evento se llevará a cabo en el Chelsea Physic Garden, lujoso e histórico lugar fundado en el siglo XXVII por la Sociedad de Boticarios de Londres y ubicado cerca de la orilla del río Támesis, mismo sitio que desde sus comienzos era considerado un lugar exclusivo destinado a la cultivación de plantas medicinales.

Será un evento muy elegante. Todos los compañeros de Mick-Ronnie Wood, Keith Richards, están invitados, junto con otros colegas famosos de Mick, destacó una fuente al diario citado, además de confirmar que serán 300 las personas invitadas que tendrán el honor de compartir con los festejos.

El reconocido medio británico informó que es probable que Bill Wyman, exbajista de los Rolling, sea invitado del cumpleaños, especulación que tomó mucha fuerza luego del del regreso a los Stones del músico para la realización del próximo disco, el cual será dedicado al ex baterista Charlie Watts, quien falleció debido a un cáncer el pasado 24 de agosto del 2021.

Las clave

  • Mick Jagger cumplirá 80 años este miércoles 26 de julio.
  • Los festejos del cumpleaños 80 de Mick Jagger se realizarán en el Chelsea Physic Garden con 300 invitados.