Entretenimiento

¿Se acabó el amor? Aseguran que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación

La pareja, que había anunciado su compromiso en marzo pasado habría decidido terminar pese al amor que se profesaban.

Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado
Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado / FUENTE: Instagram de Rosalía

Un verdadero terremoto en las redes sociales y entre los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro provocó durante la mañana de este martes 25 de julio la noticia del quiebre de la pareja, anunciado por People en Español.

La publicación, a la que se sumaron otros medios internacionales, asegura que los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro decidieron poner fin a su relación pese al amor que ambos se profesan y que se mantendría entre ellos.

Rosalía y Rauw Alejandro repartieron las invitaciones: estos son algunos de los invitados de su boda

La parejita va viento en poca con la planificación de su boda y en las últimas horas se filtraron los nombres de algunos de los invitados.

¿Se acabó el amor?

La pareja de cantantes, que el pasado 24 de marzo había anunciado su compromiso y que incluso había repartido invitaciones para su matrimonio, habría "acordado terminar su relación", según indicó la revista People.

Ambos habían lanzado además varias canciones en conjunto, entre ellas "Vampiros" y "Promesa", mientras que eran una de las parejas favoritas de los fanáticos.

Sin embargo, y pese a los rumores, tanto Rosalía como Rauw Alejandro han mantenido el silencio respecto al quiebre y mantienen las fotografías en sus respectivas cuentas en redes sociales.

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Medios internacionales aseguran que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación.
  • Ambos cantantes habían anunciado su compromiso en marzo pasado.