Entretenimiento

Tekashi es un galán con Yailin pero lo llevan al paredón por su estilo: "Siempre con esas chanclas"

La pareja está en el ojo del huracán tras mostrar un apasionado beso con lengua en su último video musical.

Tekashi 6ix9ine regala dinero en las calles y desata los celos de Anuel, Instagram
Tekashi 6ix9ine regala dinero en las calles y desata los celos de Anuel / FUENTE: Instagram

Un antes y después ha mostrado la influencer dominicana Yailin, después de juntarse con su "colaborador", el rapero Tekashi. No solo la ha defendido de los ataques de Anuel AA, si no que apoya su carrera musical con un nuevo lanzamiento muy controversial, el tema Shaka Laka.

Los dos artistas no dejaron nada a la imaginación y se dieron tremendo beso en el audiovisual donde también interpreta Kodak Black. Todos elogiaron a la parejita, también le enviaron buenos deseos a la posible relación pero un detalle empañó el momento.

Tekashi volvió a posar con Yailin y sus infaltables sandalias Crocs que al parecer son sus favoritas, ya que las ha mostrado en varios de los videos junto a la dominicana. Los seguidores reaccionaron además con críticas a la moda del famoso.

"Y por que Tekashi no se compra unos zapatos, siempre con esas chanclas" se leyó entre los comentarios. Otros apuntaron a su forma de vestir: ¿Por qué él siempre tiene esas capuchas así?? Tiene algo que no le gusta y lo tapa. O por qué es???".

De fiesta en fiesta

El rapero Tekashi y Yailin desmintieron rumores de romance y aseguraron ser "colaboradores" pero sus gestos cariñosos en redes sociales despertaron dudas. Tras el lanzamiento de Shaka Laka ambos se fuero de fiesta y se vieron bailando y cantando al oído, ella también acariciaba al rapero con sus tacones altos.

Fuentes cercanas aseguraron que si mantienen una relación. Sin embargo, la dominicana no ha formalizado su divorcio de Anuel AA con quien tuvo una niña llamada Cattleya. La expareja se verá las caras en la primera audiencia que debió ser postergada por solicitud de sus abogados, mientras crece la tensión  con sus dimes y diretes.

TE RECOMENDAMOS

Thalía lo volvió a hacer, posa en bikini pero aseguran que "ya pasaron sus años"

La cantante mexicana presumió sus curvas en las redes sociales pero los haters se burlaron de sus arrugas.

Las claves

  • Tekashi es elogiado por sus galanterías con Yalilin pero no convence con sus atuendos.
  • Los seguidores lo criticaron por usar siempre "chanclas" y capuchas.