Entretenimiento

"Claramente se ven felices": Piqué desata elogios en nueva salida romántica

El exjugador del Barcelona se vio con Clara Chía paseando y sonrientes, a más de un año de su separación de Shakira.

Clara Chía y Gerard Piqué.
Clara Chía y Gerard Piqué. / FUENTE: Instagram

Tras la tormenta, viene la calma. Gerard Piqué se convirtió en el hombre más repudiado de las redes tras la escandalosa separación con Shakira en 2022, después de relacionarse con la joven catalana  y exempleada de su empresa Kosmos,  Clara Chía Marti.

Las heridas de la cantante parecen haber cerrado tras descargar su furia en varias canciones exitosas que le siguen facturando, mientras que el culé presume su romance por las calles de Barcelona sin la sombra de su expareja ahora radicada en Miami.

Piqué y Clara Chía volvieron a ser fotografiados unidos y sonrientes pese a los rumores de crisis. Ella llevó un look veraniego de top blanco y pantalón estampado de flores y pájaros, además de lentes oscuros, mientras que su galán optó por un atuendo informar de camisa deportiva y jean.

No faltaron los ataques pero esta vez se sumaron los mensajes a favor de la pareja del momento en España. 

"Este tipo lo que quería era algo mas normal... shak era mucho para él...ya dejen en paz esa historia, la historia se terminó", "Que bueno por ellos, ya dejen esa gente tranquila. Podemos amar a Shakira sin estar deseándoles el mal o siendo unos haters", "Bendiciones para ellos y que sean felices. Nadie puede estar obligado con otra persona".

Otros siguieron opinando sobre el exfutbolista quien parece haber hecho las paces con su expareja. "Claramente se ven felices ,déjenlos", "Claro que están enamorados y felices", "Bonita pareja! Tienen derecho a ser felices.

TE RECOMENDAMOS

"Mi corazón se derrite": Kim Kardashian celebra a su hermana Kylie con una foto del recuerdo

La menor de las famosas hermanas cumplió 26 y la socialité aprovechó para dedicar un mensaje emotivo.

"Su cárcel y verdugo"

Shakira sigue facturando con sus éxitos musicales, incluyendo su reciente colaboración con Manuel Turizo en Copa vacía. La colombiana parece haber pasado la página de la ruptura amorosa y se vio más feliz con su vida social en Miami.

"Él se fue y te pusiste triple M", "Definitivamente Piqué estaba era chupándote el colágeno, Shakira, porque estas hermosa. Definitivamente era un vampiro de todo tipo", "La soltería le ha sentado tan bien , es como si hubiera retrocedido 12 años en el tiempo . Pique era su cárcel y verdugo", opinaron los seguidores.

Las claves

  • Gerard Piqué y Clara Chía recibieron mensajes de apoyo tras presumir su romance en Barcelona.
  • La joven catalana lució un look veraniego y muy sonriente junto al exfutbolista.

Etiquetas:

Clara Chia Marti