Entretenimiento

"Ya no es rockera, es muy hot": Shakira desata furor con nueva coreografía

La barranquillera estrenó "trends" por su tema Copa Vacía junto a Manuel Turizo.

Shakira estrena baila viral de "Copa vacía"., Instagram
Shakira estrena baila viral de "Copa vacía". / FUENTE: Instagram

A los 46 años, Shakira no solo es admirada por sus canciones, si no también por la manera en que resurgió tras la escandalosa separación con el exfutbolista Gerard Piqué con quien estuvo más de un década.

La barranquillera descargó su despecho en canciones, también en bailes que no dejan de viralizarse en las redes sociales. El más reciente está musicalizado por Copa vacía, su reciente colaboración con el también colombiano Manuel Turizo.

"Esto se baila solos o emparejados!", escribió la famosa mientras mostraba sus pasos coordinados con par de bailarinas. El tema se estrenó el 29 de julio y aún sigue sumando reproducciones en Youtube y otras plataformas digitales. 

Shakira se vio con un conjunto deportivo negro de pantalón y top, que resaltó su figura y sus famosas caderas, También se vio sonriente  y con un nuevo aire que elogiaron en las redes sociales. "Está niña mueve un dedo y es viral! Es que moverse así es de pocos de verdad", "El claro ejemplo que mejor tener 40 y parecer de 20.Que tener 20 y parecer de 40".

TE RECOMENDAMOS

"Ya no le quedan estas payasadas": Thalía apaleada por improvisado TikTok

La mexicana no se salvó de las críticas tras compartir un video gracioso con los fanáticos.

Los dardos contra Clara Chía

Mientras Shakira saca sus mejores pasos, Piqué y Clara Chía presumen su relación en las calles de Barcelona sin la sombra de la ex. La pareja del momento derribó los rumores de crisis y se vieron caminando sonrientes una vez más.

La joven catalana presumió la larga cabellera rubia y un look de estilo veraniego, de top blanco Off Shoulder y pantalón  con diseño de flores y pájaros valorado en 470 euros. "Si lo usará Shakira luciría mejor porque tiene buen ya tu sabes", "Es patética", comentaron los "Shakiralovers".

Las claves

  • Shakira estrenó nuevo baile viral con su tema Copa vacía junto a Manuel Turizo.
  • La colombiana recibió elogios por sus pasos y su figura esbelta a los 46 años.